OneseQ, el área de Ciberseguridad de Alhambra-Eidos, estará presente en FiturTechy, en el pabellón 10BA03 dentro de FITUR, del 23 al 27 de enero

Durante la feria, colabora con Fortinet e ITH para hacer visibles los ciberriesgos que existen dentro del sector turismo, realizando distintas demos en una habitación de hotel tecnológica, y a través de la ponencia “Gestión de la ciberseguridad en infraestructuras turísticas”

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, a través de su área de Ciberseguridad denominada OneseQ, estará presente en FiturtechY 2019, organizado por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), organización con quien OneseQ desarrolla una estrecha colaboración para mostrar la necesidad de un sector turismo ciberseguro.

En FiturtechY 2019, dispondrá de un stand en colaboración con Fortinet, fabricante líder en soluciones de ciberseguridad, situado en el stand 10BA03, donde mostrarán un conjunto de soluciones y servicios relacionados con ciberseguridad y Blockchain dirigidos a las empresas del sector turismo. Además, participará en distintas acciones que pondrán de relevancia los ciberriesgos a los que se expone el sector turístico y darán las claves para frenar su incidencia.

FiturtechY, que se celebrará entre los días 23 y 27 de enero en IFEMA, es un espacio de referencia en tecnología e innovación para el sector turístico. Se trata de una sección monográfica, organizada por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), que reunirá en el pabellón 10 (stand 10BA03) todas las novedades tecnológicas que envuelven al turismo desde distintos ámbitos: hotelería, restauración, transporte, empresas dedicadas al ocio y al entretenimiento, agencias de viajes, así como todos aquellos involucrados en hacer posible las Smart Cities.

La ciberseguridad, en concreto, correrá a cargo de OneseQ y Fortinet.

Sergio García, BDM Cybersecurity de OneseQ, dará la ponencia “Gestión de la ciberseguridad en infraestructuras turísticas”, el viernes 25, a las 13:10h en el espacio TECHYNEGOCIO, donde García intentará hacer ver a los actores turísticos cómo de importante es invertir en ciberseguridad para sus compañías, a través de la creación de ecosistemas seguros. Además, hará hincapié en la relación que une a la ciberseguridad y a la tecnología Blockchain, que conlleva el ahorro de costes, potencia la facturación y facilita la creación de nuevos servicios.

“Para nosotros resulta esencial asistir a este tipo de congregaciones con ánimo de hacer ver a los actores del sector turismo la importancia de la ciberseguridad y cómo les puede afectar no contar con planes específicos para sus compañías”

Somos conscientes de los peligros reales, por lo que asesoramos a nuestros clientes sobre servicios adaptados y prácticas seguras con los que hacer frente a las ciberamenazas. Siempre bajo la fórmula: identificar, proteger, detectar, responder, recuperar y aprender”, Sergio García BDM Cybersecurity de OneseQ.

Además, desde OneseQ, durante toda la feria, se realizarán una serie de demos donde exhibirán vulnerabilidades que comúnmente se producen en las instalaciones turísticas. Dichas demostraciones se llevarán a cabo en el espacio inteligente techYhotel, situado en el centro del espacio FiturtechY y organizado por ITH, área donde se mostrará cómo las novedades tecnológicas pueden mejorar la experiencia de usuario hasta límites insospechados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
40 ⁄ 20 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.