Expertos en Blockchain de renombre mundial se darán cita en Moscú. Blockchain entre Europa y Asia.

Expertos en Blockchain de renombre mundial se darán cita en Moscú. Blockchain entre Europa y Asia.

 

El 19 de abril, especialistas mundiales de renombre en el ámbito de la tecnología Blockhain llegarán a Moscú. Junto a banqueros y empresarios rusos debatirán proyectos Blockchain en torno a esferas financieras y no financieras.

 

 

La conferencia impulsada por Blockchain & Bitcoin Conference Russia que celebra su reunión anual cuenta con la participación de representantes de IBM, Microsoft, Sberbank, NRU HSE y State Duma. La última edición que tuvo lugar en Digital October el 10 de noviembre de 2016, reunió a 500 asistentes. Para este año,  los organizadores, Smile-Expo empresa de eventos, esperan ver aún más asistentes extranjeros.

“Muchos oradores, con quienes estamos en negociaciones ahora, se presentan activamente en las conferencias sobre Blockchain en Occidente, pero nunca han visitado eventos similares en Rusia”, Pavel Likhomanov, comisario del evento.

 

Temas sobre la corriente de las finanzas incluirán aplicaciones Blockchain en el ámbito bancario y la administración estatal, así como asuntos legislativos. Los oradores resumirán los primeros pasos reales para transformar los procesos bancarios a una cadena de bloques y debatirán sobre los cambios en el mercado de Bitcoin.

 

¿Cuáles serán los resultados del fortalecimiento de la política Bitcoin en China; ¿Qué forma adoptará el proyecto de regulación de la criptoconversión ofrecido por el Ministerio de Finanzas ruso? ¿Qué factores influirán en la tasa de bitcoin y qué precio podemos esperar de 1 BTC a finales del año? Son algunas de las cuestiones que se tratarán

 

La corriente Pro estará dedicada al uso de Blockchain en negocios no conectados a las finanzas, tales como comercio electrónico, retail, logística y medios de comunicación. Estos temas serán de vital importancia para empresarios y desarrolladores en general.

 

¿En qué proyectos Blockchain será útil?, ¿Qué tareas resolverá? y ¿Cómo promover un nuevo producto en el mercado? serán algunas de las cuestiones prácticas sobre las que se debatirá

Junto a la conferencia habrá una exposición, donde los desarrolladores mostrarán novedades de hardware y software para la minería, wallets, sistemas y gestores de pagos y diferentes productos para los segmentos B2B y B2C.

Las noticias sobre el proyecto y los resultados de los eventos celebrados en 2014-2016 están disponibles en el sitio web Blockchain & Bitcoin Conference Russia.

Contenido extra:

La mayor exposición de Wallets y hardware para minería Bitcoin se llevará a cabo dentro de la Conferencia de Blockchain & Bitcoin de Rusia

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios