TicrThing, Gadget de precio de Bitoin – Revisión de producto

TicrThing

TicrThing
9.75

Usabilidad

10/10

    Seguridad

    10/10

      Fácil de configurar

      10/10

        Distintas configuraciones por sistema operativo

        9/10

          Lo que más nos gusta

          • Distintas divisas
          • Distintas criptomonedas
          • Avisos de cambio de mercado 100% configurables

          Echamos de menos

          • Instrucciones en español
          • Configuración IOS

           

           

          La celebración del II Aniversario entre otras oportunidades nos ha brindado la ocasión de conocer de primera mano TicrThing. Un gadget que te mantiene al día con el precio de Bitcoin. A primera vista la presentación es realmente buena. El envío llegó en menos de 48 horas. Una vez desembalado lo primero que tuve que hacer fue configurarlo.

           

          ¿Qué puede hacer TicrThing?

          Este pequeño gadget de escritorio que cabe en la palma de tu mano, te mantiene al momento actualizado con el precio de Bitcoin en relación a tu divisa. Es muy útil debido a las alertas de precio configurables en todo  momento.  Simplifica la reducción de precio de Bitcoin a un solo valor, el monetario que en definitiva si te dedicas al trading es el que importa. No hay gráficos, líneas de tendencia, profundidad de volumen o complejos indicadores de precios. El precio de Bitcoin a simple vista.

           

          Excelente presentación de TicrThing. Caja, instrucciones, cable de carga y el gadget.

           

          La configuración es realmente sencilla, por detrás tienes una salida mini usb para cargarlo, pero no debes preocuparte por buscar ningún cable ya que trae el suyo propio. Justo debajo te encuentras con el botón de encendido/apagado y configuración.

           

          Pon el botón en configuración, el dispositivo crea una red local wifi con el único propósito de configurarlo. Busca desde tu ordenador o smartphone Android la red “TicrThing” y conecta. El nombre de SSID es el mismo que aparece en la pantalla, por ejemplo “TicrThing1031”, el primer mensaje que encontraras al conectar a la red es que la red no no tiene acceso a internet.

          Una vez conectado a la red, abre desde el navegador la siguiente dirección web “192.168.4.1” y dale a “Enter”. Utiliza los datos de tu conexión a internet, introduce nombre de red y password. Elige la criptomoneda base (Bitcoin, Monero, Etherum o Dash). Elige la cuota en la moneda fiat o criptomoneda que quieras.

          Después elige el mercado en el quieras que se base (Coindesk, BitcoinAverage, Kraken, BTC-E, Bitcoin.de o LocalBitcoins), el tiempo que quieres que trascurra cada vez que consulte las variaciones de precio y las alarmas en relación al porcentaje de variación del mercado.

          .

          Contenido extra:

          TicrThing, un gadget que te mantiene al día con el precio de Bitcoin

          Sientete libre de compartir

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *