Bitbond y BitPesa se asocian para mejorar la financiación de las PYME’s africanas

Bitbond y BitPesa se asocian para mejorar la financiación de las PYME’s africanas

 

La plataforma global de préstamos para las PYME’s Bitbond y el proveedor de servicios de pago africano BitPesa están uniendo esfuerzos para mejorar el acceso a la financiación de las pequeñas y medianas empresas de África.

Bitbond, con sede en Berlín, Alemania, conecta inversionistas de renta fija con dueños de pequeñas empresas que necesitan préstamos. La plataforma utiliza la Blockchain de Bitcoin para el procesamiento de pagos, de esta manera hace posible que los préstamos sean internacionales y transfronterizos.

 

“El 10% de nuestra base de usuarios global proviene de África subsahariana. Estamos muy contentos de trabajar con BitPesa en esta región porque hay una enorme demanda no satisfecha para el financiamiento de pequeñas empresas”

 

La integración de Bitbond y Bitpesa funciona ya en Kenia, Nigeria, Uganda y Tanzania. Los prestatarios reciben los fondos en Bitbond y pueden tener su préstamo en dinero fiat en su cuenta bancaria o móvil directamente. Esta opción se realiza en cuestión de minutos.

El servicio de Bitbond junto con el de Bitpesa mejora significativamente. Un pequeño empresario de Kenia puede recibir financiación de todo el mundo a través de Bitbond y disponer de los fondos en menos de 20 minutos gracias a Bitpesa. Un nivel sin precedentes en el ecosistema de los préstamos online.

 

“Estamos encantados de asociarnos con compañías que ayudan a hacer negocios en África sea más fácil y eficiente. Nuestros clientes son empresas que buscan crecer en todo el continente y más allá. Un mejor acceso a una financiación eficiente es una tremenda forma de impulsar su crecimiento ” Elizabeth Rossiello CEO y Fundadora de BitPesa

Contenido extra:

“Los préstamos P2P son, sin duda, la mejor manera para que emprendedores y pequeñas empresas obtengan la financiación que necesitan para crecer”

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios