Evento-networking para acercar las criptomonedas a líderes de diferentes sectores

En formato de desayuno, los Criptan Break reunirán una vez al mes a influencers destacados del mundo cripto, blockchain, moda, deporte o tecnología.

0
388

En formato de desayuno, los Criptan Break reunirán una vez al mes a influencers destacados del mundo cripto, blockchain, moda, deporte o tecnología.

Estos espacios de networking, que se celebrarán en Madrid, Barcelona o Valencia, se pagarán íntegramente en bitcoin y ya son el único referente de su sector a nivel nacional.

Criptan plataforma española de compraventa de criptomonedas, ha inaugurado un evento en formato desayuno y networking, los Criptan Break

El objetivo es acercar las criptomonedas al día a día de personas influyentes de diferentes sectores como blockchain, moda, deporte o tecnología.

Estos desayunos cuentan con la característica de ser íntegramente pagados con bitcoin para que las personas que asisten puedan observar como, el uso de estas criptomonedas ya es real en momentos cotidianos del día a día como tomar un café. Y en ellos se debate sobre aspectos del entorno cripto.

Hasta el momento, ya se han materializado dos ediciones de Criptan Break de forma mensual que han tenido lugar en Madrid. El primero de ellos se celebró en el Hard Rock Hotel, y el segundo en IL Tavolo Madrid.

El modo de acceder a estos encuentros es a través de invitación, ya que es una actividad exclusiva para un pequeño número de personas.

En el primer desayuno Criptan ha podido contar con Javier Molina, periodista e inversor o Carlos Pérez Sauquillo, director creativo de Aftershare.

Mientras que en el segundo, celebrado recientemente, han asistido grandes figuras influencers como Michenlo, Manuel Huedo o Raúl Gómez.

Aunque los dos primeros Criptan Breaks han tenido lugar en Madrid, la idea es que estos desayunos, donde las criptomonedas son protagonistas, se sucedan en ciudades como Barcelona o Valencia.

«Nuestro objetivo es ser referentes en este tipo de eventos con criptomonedas a nivel nacional y ya hemos abierto este camino»

«Sobre todo queremos difundir la cultura y utilización de las criptomonedas en el día a día de todas las personas de forma transversal en cualquier sector a través de estos desayunos, y explicar el potencial presente y futuro con el que cuentan”, Jorge Soriano CEO de Criptan

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.