Nelson Moran es Graduado del Colegio Los Arcos, con estudios en Economía en la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela.

Antes de fundar Obsidiam, fue asesor financiero manejando fondos de inversión privados, especialmente inversiones en Forex, la Bolsa y Activos Digitales.

Conoció la tecnología Blockchain a fondo desde el año 2014, cuando empezó a correr nodos de la red de Bitcoin y validando transacciones (lo que se conoce Minería ). Interesado en el tema empezó a estudiar distintos proyectos de Blockchain y a invertir a través de varias plataformas.

Durante estos últimos 6 años ha visto los avances y crecimiento de la tecnología Blockchain y sigue aprendiendo constantemente sobre el mercado de activos digitales.

Algunas de las preguntas durante la entrevista

¿Puedes hacer un pequeño repaso de tu carrera profesional a modo de introducción para nuestros seguidores?

Conociste la tecnología Blockchain a fondo en 2014 ¿Qué te lleva a centrarte en la tecnología Blockchain y las criptomonedas?

Desde que conoces a fondo Blockchain, ¿Cómo ha evolucionado en estos seis años?

Eres CEO de Obsidiam, ¿Puedes explicarnos que servicios se ofrecen desde Obsidiam?

¿Qué planes de expansión tenéis previsto?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.