Ismael Santiago Moreno, Profesor Doctor en Finanzas con la calificación de sobresaliente Cum Laude, por unanimidad. Investigador en Universidad de Sevilla, CEO Olivacoin. Speaker & International Advisor, Escritor libros Economía.

Algunas de las preguntas de la entrevista

En otras entrevistas ya vimos un poco sobre tu carrera profesional, no obstante para esta nueva entrevista, ¿Puedes hacer un pequeño repaso de tu carrera profesional a modo de introducción?

El cambio de forma de estudio en este año académico, ¿cómo crees que incidirá en el futuro de nuestros jóvenes?

Hace menos de una semana estuvimos hablando sobre Blockchain y Turismo:

¿Cómo crees que será la recuperación del sector?

¿Cómo crees que será la recuperación de la Economía en general?

¿Qué puede aportar la tecnología Blockchain a la recuperación de la economía en el turismo y en general?

En estos meses hemos visto pocos sectores económicos en activo, como por ejemplo la agricultura. Donde además hemos visto una cara y una cruz donde los productos suben de precio para el consumidor y para el agricultor bajan. ¿Consideras que la agricultura necesita reinventarse?

¿Crees que la tecnología Blockchain podría ayudar a hacer más justo el comercio entre agricultores y consumidores ofreciendo mayor calidad?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.