Emprendedores y comunidad se encuentran en TutellusDay

0
1288

Tutellus busca alcanzar 20 proyectos de emprendimiento en el ecosistema cripto para impulsar desde su Launchpad, con 10 millones de euros

Tutellus principal comunidad edtech cripto para aprender, construir e invertir en proyectos tokenizados, celebra TutellusDay, el próximo 25 de octubre, en el marco del Blockchain Expo & DeFi Congress, BDZ 2022.

Contará con la participación de emprendedores e influencers del sector. Asimismo, la firma presidida por Miguel Caballero presentará oportunidades de inversión en su “Launchpad” o lanzadera de proyectos, dirigido tanto a las empresas en búsqueda de inversión como a compradores de tokens, que buscan entrar en los proyectos ya en marcha, en condiciones preferentes.

La cita es el 25 de octubre, en Zaragoza, en el marco del Blockchain Expo & DeFi Congress, BDZ 2022

“Nuestro objetivo es crear el ecosistema cripto más eficiente del mundo a través de una formación de calidad, el desarrollo de proyectos y la inversión en ideas que quieran mejorar la sociedad”. Hasta la fecha, más de 10 startups han nacido bajo el Launchpad, como TurinLabs, Nash21, Reental, Fittoken, Zeemcoin, TokenTrotter o BullRun, entre otros»

«El objetivo de Tutellus es lanzar 20 proyectos durante los próximos 12 meses, levantando un total de 10 millones de euros y participando en el Equity de muchas de ellas con servicios y financiación añadida», Miguel Caballero, CEO de Tutellus

Entre los emprendedores participantes estarán:

  • Eduardo Herranz, cofundador de Virtual Voyagers

Recientemente adquirida por el fondo norteamericano Utopia- mostrará el estado del arte del Metaverso y su evolución hacia el mundo tokenizado.

  • Roberto Díaz, director del Bootcamp en Web3

Permitirá a los participantes crear su propio NFT desde cero, enseñará cómo funciona el proceso para mintearlos y analizar su contrato y cómo quedan reflejados en la Blockchain los cambios de propiedad y el activo gráfico de cada uno de ellos.

  • Nico Barilari, cofundador y CEO de Nash21

Explicará cómo ha innovado en el mercado del alquiler llevándolo a su versión Web3. La firma se ha convertido en líder en el rediseño de los contratos de alquiler, creando un mercado mundial para hacer trading de estos.

Mari Carmen Blanco, responsable de Banca, DeFi & Corporate Real State

Permitirá descubrir las posibilidades del protocolo Flare Finance y cómo abre un universo de posibilidades DeFi para la banca y las inversiones tradicionales.

  • Víctor Merino, WEB3 Builder

Permitirá conocer al equipo de desarrollo Web3 más potente de España y enseñará como crear un smartcontract.

  • Nacho Baixuli, Divulgador DAOs

Promoverá un taller en el marco del TutellusDay para crear una Organización Autónoma Descentralizada sobre Aragón.Las DAO hacen posible crear iniciativas dinámicas, participativas y universales.

El evento contará también con profesionales expertos en como desplegar un metaverso, en el uso de DEXTools, una de las herramientas DeFi diseñada por y para traders más utilizadas del mundo, con más de 10 millones de usuarios, la descentralización y el futuro de Ethereum, metaversos tokenizados y experimentales ya que vivimos un momento histórico donde la convergencia tecnológica nos permite pasar del Internet de la información al Internet de la experiencia.

Sobre Tutellus:

Tutellus está presente en 149 países, terminó 2021 con una facturación de 1.6 millones de euros y un beneficio neto de 1 millón de euros. Este año la compañía prevé terminar con 2.4 millones de euros y un beneficio neto de 1.3 millones de euros.

Tutellus nació como plataforma educativa -llegando a convertirse en una de las más relevantes del mundo de habla hispana con más de dos millones de usuarios- y ahora es la principal comunidad cripto para aprender, construir e invertir en proyectos tokenizados.

El objetivo de Tutellus es crear el ecosistema cripto más eficiente del mundo a través de una formación de calidad, el desarrollo de proyectos y la inversión en ideas que quieran mejorar la sociedad. Convertir los proyectos de la comunidad en una realidad y promover la libertad y educación financiera forma parte del ADN de la compañía.

sustentada en 3 pilares :

  • Formación: transversal (con alcance multitemático) y otra especializada en cripto.
  • Desarrollo tecnológico de proyectos con base cripto.
  • Financiación de proyectos a través del Launchpad y un Venture Builder.

Continua en crecimiento desde hace años sin inversión externa. En total, han invertido cerca de 1.5 millones de euros en la compañía con el objetivo de seguir impulsando un negocio rentable, en crecimiento y no basado en rondas de inversión, destacan desde la compañía.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"