El Token HEDG, cuyo precio se ha disparado a fines de 2019, lo que ha garantizado su posición en las 30 principales criptomonedas, ahora está disponible para intercamambio instantaneo Changelly.

HEDG ahora también está disponible para su compra a través de Visa o Mastercard.

HedgeTrade (HEDG) es el token nativo de la plataforma homónima HedgeTrade.com, donde los mejores operadores del mundo comparten sus conocimientos publicando sus predicciones de movimiento del mercado. Los usuarios pueden comprar esas predicciones con tokens HEDG. Si la predicción se cumple, el comerciante obtiene el beneficio, de lo contrario, la recompensa vuelve al inversor. Un modelo tan simple y basado en contratos hace que la interacción entre los asesores del mercado y los inversores sea transparente y mutuamente beneficiosa.

El precio del token HEDG ha crecido más de cinco veces desde noviembre de 2019, lo que atrae la atención de la comunidad global de cifrado. Hoy, el token se puede intercambiar en varios exchanges.

La forma más sencilla de obteer HEDG es comprarlo en Changelly Con más de 150 criptomonedas. El servicio ofrece intercambios rápidos y sin complicaciones tanto para operadores experimentados como novatos. Changelly también ofrece la oportunidad de comprar HEDG con tarjeta de crédito. Para comenzar a obtener ganancias con pronósticos de precios precisos, solo hay que elegir HEDG como su criptomoneda de elección en el widget de intercambio Changelly, y luego ingresar la dirección a la que se enviarán los tokens HEDG.

Todo el proceso solo lleva unos minutos y es completamente seguro debido a que Changelly no almacena los fondos de los usuarios en la plataforma, sino que los transfiere directamente a la wallet del usuario.

«Nuestro token HEDG es el combustible para el mercado dinámico de predicciones de HedgeTrade. Por lo tanto, nos esforzamos por desarrollar continuamente soluciones de token para los comerciantes que utilizan nuestra plataforma. La inclusión de HEDG en Changelly brinda a la comunidad HedgeTrade acceso a un servicio líder de intercambio e intercambio de criptomonedas. Changelly no solo ofrece intercambios rápidos de criptomonedas con precios competitivos, sino que también les permite a nuestros operadores tener una opción de tarjeta de crédito para comprar HEDG. Esta emocionante colaboración con el intercambio ampliamente popular de Changelly le da a HedgeTrade una forma masiva de proporcionar valor a nuestros usuarios «, David Waslen, CEO y cofundador de HedgeTrade.

«HEDG ha sido un proyecto que he estado observando durante los últimos meses y no podría estar más feliz de establecer la asociación con Changelly. HEDG ahora estará disponible para toda nuestra base de clientes e insta a todos a involucrarse realmente ”. Eric Benz, CEO de Changelly, admite.

Sobre Hedgetrade

HedgeTrade es una plataforma de comercio social basada en blockchain que incentiva predicciones precisas de precios para las criptomonedas y más. Los traders experimentados pueden publicar predicciones de movimientos de precios en un «Blueprint» inteligente basado en contratos. Para respaldar su pronóstico, los operadores apuestan cantidades variables de tokens HEDG. Los operadores más nuevos pueden navegar por el mercado de predicciones, ver la tabla de clasificación para ver los mejores operadores y elegir comprar cualquiera de los Blueprints publicados con HEDG.

Si una predicción resulta correcta, todos ganan; el comerciante recupera su participación y gana con la venta de sus Blueprints de predicción, mientras que todos los involucrados se benefician de información comercial precisa. Sin embargo, cuando una predicción es incorrecta, el comerciante pierde su participación y los que compraron la predicción obtienen un reembolso, y los primeros compradores incluso obtienen una parte de la participación perdida. HedgeTrade ha creado un modelo de comercio social que incentiva predicciones precisas en un ecosistema creado para maximizar la rentabilidad para todos los usuarios.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Web oficial: https://changelly.com/

Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.