El principal escéptico del bitcoin Peter Schiff, ahora reconoce que la criptomoneda rebasaría los 100k dólares

0
280
El principal escéptico del bitcoin Peter Schiff, ahora reconoce que la criptomoneda rebasaría los 100k dólares

Peter Schiff ,el principal escéptico del bitcoin, recientemente pronosticó en su cuenta twitter, que la criptomoneda rebasaría los 100k dólares, luego de predecir y enfatizar repetidamente que su precio nunca alcanzaría los 50 mil dólares.

“Del tipo que tenía un precio objetivo de 50.000 dólares en bitcoin para finales de 2018. Mi pronóstico de oro se acercó mucho más que su pronóstico de bitcoin. Además, al menos el oro llegará eventualmente a 5K. Bitcoin nunca alcanzará los 50K ” dijo en su cuenta twit en agosto del 2109.

El director ejecutivo de Euro Pacific Capital y presentador del programa de radio de Schiff, Peter Schiff, ha retractado su predicción de bitcoin, después de que el precio de la criptomoneda excediera sus expectativas, alcanzando un máximo histórico por encima del nivel de $ 50K.

Ahora dice: “Debo admitir que no se puede descartar un movimiento de hasta $ 100,000”.

No obstante, el escéptico de bitcoin a largo plazo advierte que el precio también puede bajar a cero y que se debería comprar oro en su lugar.

“Tampoco se puede descartar un descenso a cero. Si bien es posible un movimiento temporal de hasta $ 100 mil, un movimiento permanente hasta cero es inevitable “. Schiff procedió a recomendar: “Si no quiere apostar, compre oro”, dijo en su cuenta twit el 16 de febrero.

Estas predicciones de Schiff, quien es conocido como el detractor del impacto de Bitcoin, causaron revuelo en las redes sociales por parte de sus oponentes, quienes se burlaron de el después de que el precio de bitcoin cruzara la marca de los 50.000 dólares.

Ante estas burlas, Schiff twiteo: «Ok, me equivoqué. Ahora veamos cuánto tiempo permanece por encima de los $ 50, o cuántos son lo suficientemente inteligentes como para venderlo aquí».

El precio de $ 50K del bitcoin, ha sido durante mucho tiempo objeto de debate entre Schiff y Max Keizer, una popular personalidad de la televisión y proponente de bitcoin. 

Keizer ha dicho públicamente muchas veces, que el precio de bitcoin al alcanzar los $ 50K «provocará» que Peter Schiff entre en pánico a comprar la criptomoneda. Peter Schiff ha rechazado hasta ahora la idea.

Peter Schiff es un economista experto en los mercados de renta variable, divisas y metales preciosos reconocido a nivel internacional, que se ganó una gran reputación como director general y director de estrategia global de Euro Pacific Capital y que con frecuencia imparte conferencias sobre economía e inversiones.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.