La leyenda del fútbol argentino Lionel Messi será conmemorada por primera vez con su primera colección de tokens no fungibles (NFT) autenticada con el nombre de «The Messiverse».

Con esta colección, los goles de oro del aclamado futbolista argentino Lionel Messi, ahora podrán quedar registrados para siempre en Blockchain.

La nueva colección estará dedicada completamente a la exitosa carrera futbolística de Messi, quien es el único futbolista de la historia en haber ganado seis veces el Balón de Oro.

La colección estará disponible a partir de las 21:00 UTC del 20 de agosto en la plataforma de blockchain Ethernity Chain.

«The Messiverse» consta de cuatro obras de arte en formato NFT, creadas por el artista australiano Bosslogic, quien ha trabajado anteriormente para Marvel y Disney.

Estas cuatro obras de arte en formato NFT llevarán por nombre “The King Piece“, “Worth the Weight” y “Man from the Future“, ya salieron, mientras que el cuarto, “Impossible Brief“, aún espera su lanzamiento.

El futbolista de origen argentino, que hizo su carrera con el Futbol Club Barcelona, informó por Twitter la iniciativa, diciendo que la nueva colección estará disponible a través de la plataforma Ethernity, un mercado de coleccionables basado en la cadena de bloques Ethereum.

Por el momento, los fanáticos e interesados pueden pre-registrarse para recibir una notificación sobre información de la iniciativa en el portal oficial de Ethernity.

No es la primera vez que Lionel Messi aparece en forma NFT

Sin embargo, esta no es la primera vez que Lionel Messi aparece en forma NFT.

Ethernity Chain lanzó una colección el mes pasado para celebrar la victoria de Argentina sobre Brasil en la Copa América, con uno de los coleccionables con Messi como el capitán del equipo victorioso.

Ethernity Chain lanzó un NFT con temática de fútbol con la leyenda del fútbol Pele en mayo.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.