El episodio de «Los Simpson» muestra que Bitcoin sube al infinito

0
374
El episodio de

La icónica comedia animada y de mayor duración de los EE.UU. «Los Simpson» muestra el bitcoin con un precio que sube al infinito, en el episodio 18 de la temporada 32 de nombre «Burger Kings», así lo publicó un usuario de Reddit y medios como UToday lo difundieron también.

En la imagen del episodio tomado de Reddit, se puede observar que el precio del bitcoin aparece abajo en la rotación de un reporte de precios, y también aparece GME (acciones de Gamestop) con un aumento de 1 billón, seguido de las mismas acciones por -2 billones de caída.

Además “pronostica” en broma, caídas de 19% de las acciones de la misma FOX y -1/4 de las “acciones” de Estados Unidos (USA).

La sátira de los Simpson y las criptomonedas

No es la primera vez que en la serie animada estadounidense creada por Matt Groening para Fox Broadcasting en 1989, aparezcan las criptomonedas y blockchain.

También aparecieron en febrero pasado, con Jim Parsons de Big Bang Theory ofreciendo una explicación sorprendentemente detallada sobre la nueva tecnología.

La idea de que bitcoin podría subir al infinito encaja fácilmente con líderes de la industria como el CEO de Kraken, Jesse Powell, y el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, quienes coinciden en señalar que el bitcoin no tiene techo.


Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.