Discoteca en Miami EE.UU. acepta criptomonedas como forma de pago

0
503
Discoteca en Miami acepta criptomonedas como forma de pago

El «E11EVEN MIAMI» se convierte en el primer lugar importante de vida nocturna en los Estados Unidos en aceptar Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP), Dogecoin (DOGE) como forma de pago, tras su reapertura el 23 de abril luego de encontrarse cerrado por más de un año por la pandemia.

El “E11EVEN MIAMI” perteneciente al grupo hotelero E11EVEN Partners, se asoció con una de las empresas de procesamiento de criptomonedas más grandes, para implementar este nuevo sistema de pago por mesas, bebidas, comidas, mercadería y otros servicios, mejorando de esta forma la experiencia de su clientela, según lo dio a conocer un comunicado de prensa de la empresa.

Sin embargo el comunicado no especificó el nombre de la empresa procesadora de criptomonedas.

Por su parte el creador de E11EVEN MIAMI, Dennis DeGori resaltó la importancia del nuevo boom tecnológico de Miami, al respecto declaró:

«Con el tremendo crecimiento y la relevancia de la criptomoneda junto con el alcalde Francis Suarez liderando la carga del boom tecnológico de Miami, sentimos que tenía sentido presentar la criptomoneda como una opción para que nuestros huéspedes paguen por su salida nocturna».

Agregó que E11EVEN se dedica a mantenerse siempre a la vanguardia y «creemos que la criptomoneda llegó para quedarse».

 «Aceptar cripto es atractivo para el lugar, y sus invitados como E11EVEN ven continuamente a sus invitados VIP más involucrados en la industria de Bitcoin» resaltó DeGori.

Igualmente el socio operativo de E11EVEN MIAMI, Gino LoPinto, informó que la medida obedece a la gran demanda de sus clientes, quienes se han involucrado cada vez más en la industria cripto.

«Brindar servicios y comodidades que se adapten a nuestra clientela de vanguardia es de suma importancia (para nosotros), y estamos viendo una tendencia creciente de clientes que desean usar su criptomoneda como forma de pago».

«Creemos que los clubes nocturnos que permiten Bitcoin como pago pronto se convertirán en una norma de la industria de la vida nocturna, y estamos emocionados de ser los que allanen el camino» dijo LoPinto.

Acerca de E11EVEN MIAMI

Desde que abrió las puertas a principios de 2014, E11EVEN MIAMI ha sido el centro nocturno de mayor relevancia al sur de la Florida en la ciudad de Miami. 

En 2019, se estableció como el club nocturno de mayor recaudación por pie cuadrado, lo que estabilizó su presencia a nivel mundial como uno de los clubes más buscados del mundo, presentando espectáculos nocturnos y presentaciones con cantantes famosos en conciertos privados. 

E11EVEN forma parte del consorcio de hoteles E11EVEN HOTEL & RESIDENCES en varias partes del mundo, también es propietario de la marca de sonido y E11EVEN Sound de DAS Audio. Además, tiene licencia de su propiedad intelectual para E11EVEN Vodka.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.