MicroStrategy anunció el pago de su junta directiva en bitcoins

0
206

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, anunció vía twitter, que a partir de hoy la empresa pagará a los miembros de su junta directiva el salario en bitcoins.

La empresa anunció su respaldo a la criptomoneda como refugio de valor:

“Al aprobar a bitcoin como un mecanismo de compensación por los servicios de los miembros de la junta, estos respaldaron su compromiso con la moneda digital dada su capacidad para servir como una reserva de valor, respaldada por un sistema público de código abierto muy robusto, sin ataduras con la política monetaria soberana”, se lee en el comunicado oficial publicado por MicroStrategy.

Una alternativa viable para MicroStrategy

MicroStrategy es una de las instituciones con mayor reserva de bitcoin, por lo que puede permitirse el lujo de pagarle a su directiva en bitcoin (BTC).

En los últimos meses ha adquirido más de $ 2.3 mil millones en BTC y el tamaño de su bolsa sigue creciendo, según informó ambycrypto.

Otros que compiten con MicroStrategy incluyen gigantes como Grayscale y Square, que también están consiguiendo tantos BTC como sea posible.

La incorporación de bitcoin ha ayudado a las acciones de Microstrategy.

En septiembre de 2020, cuando la compañía reveló que había comprado 16.796 bitcoins, sus acciones alcanzaron un máximo histórico de $ 1272.

Incluso la semana pasada la empresa anunció vía twitter, que invirtió otros USD $15 millones para adquirir más BTC, los cuales compró por un precio cercano a USD $59.000 por unidad.

.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.