Ya son 17 las empresas y otros tanto los partners que forman parte de esta iniciativa de BME

El nuevo partner organizará sesiones formativas que complementarán la oferta de este programa de BME que prepara a las compañías a incorporarse al mercado.

Deloitte Legal se une como partner al Entorno Pre Mercado, el programa de BME que ofrece ayuda a las empresas que quieren incorporarse a los mercados financieros. Deloitte Legal organizará sesiones formativas que servirán para complementar la oferta actual del Entorno Pre Mercado, en la que se aporta a las compañías formación, training y networking con inversores.

El objetivo de esta iniciativa de BME es que las empresas se familiaricen con el funcionamiento de los mercados financieros y puedan acceder a inversores privados e institucionales.

Para ello, las 17 empresas que forman parte del Entorno Pre Mercado, de todo tipo de sectores, cuentan con el apoyo de otros tantos partners que les imparten la formación necesaria para alcanzar el nivel de competencia que les permita dar el salto a los mercados financieros.

«La incorporación de Deloitte Legal como partner es un gran impulso para el Entorno Pre Mercado que enriquecerá aún más la oferta formativa que ofrecemos a las empresas que se preparan para dar el salto a los mercados financieros en el futuro”. Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth

«Se afronta esta nueva etapa con la ilusión y responsabilidad que merece entrar a formar parte de un ecosistema tan dinámico y pujante, como el Entorno Pre Mercado. Desde Deloitte Legal contribuiremos a formar de una manera ágil y rigurosa a los profesionales de las empresas del Entorno Pre Mercado. La autoexigencia para dar la mejor formación a las compañías será máxima”. Francisco Javier Ramírez Arbués, socio de Deloitte Legal

La convocatoria del EpM Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.