Axon Partners Group participará como posible inversor, además de partner, y colaborará con BME Growth a través de sesiones formativas

Ya son 17 las empresas y 18 los partners que forman parte de esta iniciativa de BME dirigida a empresas que buscan dar el salto a los mercados financieros.

El Entorno Pre Mercado de BME ha acordado la incorporación de Axon Partners Group como nuevo partner, y también participará como posible inversor y presentador de empresas al Entorno.

Contribuirá a identificar compañías con potencial crecimiento y salida a Bolsa.

Además, organizará sesiones formativas para ayudar a entender tanto a inversores como a empresas la alternativa útil de financiación que representa BME Growth para las empresas.

Axon Partners Group es una empresa global de inversión, gestión alternativa de activos y consultoría, con extensa trayectoria, sólido track record y presencia en más de 80 países.

Desde su creación en 2006, Axon ha gestionado más de 600 millones de euros a través de diferentes estrategias. Se encuentra en el top 5 de las firmas con mejores retornos en activos alternativos en Europa en 2020 y en el top 50 en el 2019, según Preqin.

«La incorporación de Axon Partners al EpM abre nuevas y excelentes perspectivas a este proyecto de BME al integrar su experiencia en la financiación de venture capital en el camino hacia los mercados de valores”. Jesús González Nieto-Márquez, Director Gerente de BME Growth

Por su parte, Alfonso de León managing partner de Axon Partners Group ha destacado que invertirán a través de Axon Innovation Growth IV en empresas de tamaño mediano y en etapas de crecimiento que reúnan las características necesarias para considerar su salida a BME Growth. “Consideramos que esta opción es una excelente alternativa de capitalización sucesiva, crecimiento y creación de valor«

El objetivo del Entorno Pre Mercado de BME es que las empresas se familiaricen con el funcionamiento de los mercados financieros y puedan acceder a inversores privados e institucionales que les ayuden en este objetivo.

La convocatoria del Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

Para ello, las 17 empresas que forman parte del Entorno Pre Mercado, de todo tipo de sectores, cuentan con el apoyo de partners especializados en diferentes áreas estratégicas que les imparten la formación necesaria para alcanzar el nivel de competencia que les permita dar el salto a los mercados financieros.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.