La Firma ha sido seleccionada en los Premios Innovative Lawyers de FT entre las más innovadoras de Europa por su innovación en estrategia y transformación digital

Por tercer año consecutivo, ECIJA ha sido elegida por el medio británico Financial Times entre los despachos finalistas de los Premios Innovative Lawyers, sobresaliendo en la categoría de mejor innovación en estrategia y transformación digital en Europa por su proyecto pionero en legaltech.

Los premios FT Innovative Lawyers, que se celebraron el pasado jueves, 1 de octubre, evalúan, desde el 2006, proyectos de innovación en el ámbito jurídico.

El objetivo de los premios es centrarse no tanto en criterios de ingresos, volumen de operaciones o tamaño de las firmas, sino en la capacidad de innovación y adaptación de las mismas al mercado y en el valor que éstas aportan a los clientes y a la sociedad.

En la última edición de los codiciados premios, el comité de expertos ha destacado la puesta en marcha de “ECIJA Tech”, la nueva línea de negocio de ECIJA para ayudar a los clientes a digitalizar sus asesorías jurídicas. Este servicio se caracteriza por haberse convertido en un “one-stop shop” de legaltech y ciberseguridad para las compañías, donde se identifican sus puntos de mejora en los flujos de trabajo, se mapea el mercado para identificar todas las herramientas de legaltech disponibles y, finalmente, se asesora al cliente en la implementación o desarrollo ad hoc de tecnología con el objetivo de mejorar la eficiencia de los equipos de trabajo.

Este reconocimiento viene a refrendar el liderazgo de la firma en innovación y economía digital a nivel europeo, donde en 2019 ya fue reconocida en el Top 20 de los despachos más innovadores del continente por el medio británico, así como por la revista The Lawyer como mejor firma en TMT de Europa en 2019.

En el plano nacional, el nuevo reconocimiento se suma a los siete Premios Expansión obtenidos por la Firma en los últimos años, en innovación y economía digital.

“La innovación en el sector legal está viviendo un boom en los últimos años debido a la necesidad de cumplir con las nuevas exigencias de los clientes. En ECIJA llevamos apostando por este ámbito desde nuestros inicios, dándonos el expertise para conocer y anticipar los retos que las asesorías jurídicas deben afrontar. Es una gran alegría para nosotros repetir este reconocimiento”. Hugo Écija, presidente ejecutivo y fundador de ECIJA

Sobre ECIJA

ECIJA, con más de 20 años de experiencia, está en el Top 10 de las mejores firmas de España, según los prestigiosos rankings de Chambers & Partners y The Legal 500 y se ha consolidado en el primer lugar como firma de asesoramiento jurídico full service. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times entre las diez firmas más innovadoras del continente.

Su relevancia en el mercado local ha sido reconocida por Expansión y por Forbes, que la han reconocido como mejor firma en Economía Digital de España. ECIJA cuenta con un equipo de 121 socios y más de 600 profesionales a nivel global, distribuidos en países como España, Portugal, Estados Unidos, Chile, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y México.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.