Uno de los mayores problemas con la adopción masiva de criptomonedas es la alta volatilidad del mercado y la falta de reservas que garanticen un valor mínimo en caso de colapso del mercado.

El bajo volumen negociado con criptomonedas permite que algunos grandes inversores de capital manipulen los precios.

Con DMG Coin, que es una oferta de moneda inicial creada por la plataforma de pagos digitales de DMGlobal, se evita este problema, ya que es un activo físico de valor intrínseco y monetario, con un fondo de reserva autosostenible y garantizado.

Este fondo de reserva es un respaldo que provendrá de un porcentaje de las comisiones que se obtengan por cada transacción que sus usuarios realicen en los puntos de venta (POS) y en los cajeros automáticos (ATM) de DMglobal, lo cual potenciará su estabilidad a largo plazo.

Esto significa que el fondo de reserva será alimentado por las tarifas de transacción de POS y ATM que hagan sus usuarios y mientras mas personas se registren en la plataforma de DMGlobal y usen y compren el DMG Coin, aumentará su valor y a su vez permite que, si compras a un precio y vendes a otro superior, puedas generar beneficios.

Las sumas recaudadas de este fondo se invertirán luego para dar cada vez más fuerza al proyecto de DMGlobal en sí y a DMG Coin, gracias al DMG FUND que se creará a fines de noviembre de 2021.

El DMG Coin es el token nativo de la plataforma de pagos digitales de DMGlobal

Digital Money Global es un sistema de banca digital descentralizado con tecnología blockchain, que combina la banca tradicional con la banca digital y consta de una exchange de criptomonedas integrada con cajeros automáticos, terminales de puntos de venta y las tarjetas de debito conocida como wallet Hardware de DMGlobal, en donde el DMG Coin es su principal activo.

El fondo de reserva de DMG Coin brindara su estabilidad a largo plazo. Cuantas más personas utilicen la red blockchain de DMGlobal, mayor será el valor de mercado de la moneda DMG, que permitirá a cualquier persona en el mundo finalmente “hablar” el mismo lenguaje financiero.

«Estamos convencidos de que la credibilidad de nuestra «Oferta Inicial de Monedas» (ICO) es una oportunidad real de formar parte de una comunidad cada vez mayor de personas que han entendido o quieren entender qué es esta una nueva forma de dinero impulsado por la tecnología blockchain», se lee en el White Paper de DMGlobal Coin.

Conoce el recorrido de DMG Coin

Actualmente DMG Coin es una oferta pública de venta conocida como “Oferta inicial de moneda”, en inglés: “Initial Coin Offering” (ICO) que busca su financiación a través de la tecnología blockchain, en donde será vendida como «futura» unidad de moneda una vez que sea lanzada al mercado, lo cual se estima sea para septiembre de 2021.

DMG Coin fue lanzada en su primera fase del 1ero. al 7 de julio de 2020, con un costo inicial de 0.45 euros

Del 2 al 7 de septiembre de 2020, comenzó la segunda fase del proyecto, con el lanzamiento del primer sistema de transacciones beta para pagos POS y Crypto basados ​​en blockchain, con un costo de 0.65 euros por cada DMG Coin.

Luego se continuó con la tercera fase del 3 al 7 de noviembre de 2020, con el lanzamiento del sistema de transacciones en línea, para este momento el token DMG Coin alcanzó un precio de 0.85 euros.

Le siguió la fase cuatro, el 7 de enero de 2021, con el lanzamiento de los paquetes comerciales de JFL para hacer trading, con un precio de 0.85 euros por cada token.

El 7 de marzo de 2021 comenzó la fase cinco, con el primer lanzamiento de la prueba beta de los Puntos de Venta POS, con un precio por token en vivo de 0.95 euros.

Para el 7 de mayo de 2021, se arribó a la fase seis, entregando los pedidos anticipados de los puntos de venta (POS) y cajeros automáticos: se continuo con las pruebas en el campo, para este momento el precio del token estaba en 1.05 euros.

El 7 de julio de 2021 inicia la fase siete con la entrega de los primeros pedidos, para el momento el precio del Token se encontraba en 1.15 euros.

Ahora para el próximo 7 de septiembre de 2021, inicia la octava y ultima fase en vivo, en donde el token DMG sale al mercado con las demas criptomonedas, con un precio de 1.25 euros.

Actualmente DMGlobal ya ha desarrollado más del 70% de lo que prometió lograr.

DMGlobal lanza concurso para promocionar su token hasta el 31 de agosto

DMGlobal esta rifando 200 DMG y la posibilidad de realizar un recorrido por la sede principal de DMGlobal en Suiza, como premio principal.

Para participar debes tener entre 18 y 26 años y seguir la cuenta de DMGlobal @dmg_dmglobal, diseñar un gráfico que exprese el concepto de DeFi (Finanzas Descentralizadas), publicar tu trabajo en tu cuenta publica de Instagram con el hashtag #dmgcontest y con la etiqueta de @dmg_dmglobal.

Conoce cómo funciona la plataforma de DMGlobal y su sistema de Banca Digital aquí.

Vea también la entrevista con Michael Haerens, fundador de este innovador proyecto de banca digital «DMGlobal», aquí.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.