Entrevista Michael Haerens Fundador y CEO DMGlobal

0
927

En la entrevista de la semana tenemos a Michael Haerens Fundador y CEO DMGlobal

Michael lleva estudiando con entusiasmo lo que podría definirse como la «Nueva era de las finanzas» Blockchain y las criptomonedas.

Esta absolutamente convencido de que hay mucho por hacer, es una buena oportunidad para aquellos que han sido «olvidados» por los bancos

Actualmente es fundador y CEO de DMGlobal, un gran proyecto con sede en Suiza

Hablando de DMGlobal

¿Puedes contarnos qué es DMGlobal?

DMGlobal está construyendo un ecosistema de pagos revolucionario, abriendo nuevas oportunidades, presentando transacciones con criptomonedas estables y rentables

Banca y facturación, remesas internacionales, un intercambio interno entre monedas criptográficas y fiduciarias.

DMG Coin es parte del ecosistema, es una moneda híbrida de pago y utilidad con un valor fijo y, por lo tanto, tiene una fluctuación muy limitada.

Se emite para comprar bienes o servicios dentro del propio ecosistema de DMGlobal. Un valor real para llevar en el wallet y realizar transacciones internacionales sin fronteras en cualquier momento.

Nuestros revolucionarios terminales de punto de venta (POS) con los que cualquier persona en el mundo puede conectarse al sistema bancario del primer mundo.

A diferencia de otros sistemas POS, estas nuevas máquinas no solo permiten procesar transacciones con criptomonedas, sino que también abrirán las puertas para el comercio criptográfico y la banca descentralizada. Tus fondos siempre están bajo tu control.

¿Cuáles son las principales ventajas?

Un wallet descentralizado que se puede conectar en cualquier parte del mundo los 7 días de la semana.

Cada usuario puede enviar criptomonedas directamente a su banco gracias al Exchange incorporado y recibirá el valor de la misma en su cuenta bancaria en la moneda del país donde está la cuenta.

Cualquiera puede abrir un wallet, no se requiere KYC, y administrar sus activos.

¿Qué objetivos te propones alcanzar en cuanto a volumen y número de usuarios a corto y largo plazo?

El desafío es hacer que las personas comprendan los beneficios que DMGlobal ofrece a todos los usuarios, desde cantidades muy pequeñas y sin límites hacia arriba.

Ahora estamos comenzando una campaña de marketing masiva y queremos lograr 1 millón de usuarios en los próximos 6 meses.

A largo plazo, es difícil de evaluar, pero creemos que el potencial es de más de 20 millones de usuarios en los próximos 3 años.

Hablando de la ICO, estamos a unos dos meses de su finalización. ¿Qué nos puedes contar sobre esto?

La ICO terminará, pero eso no significa que ya no buscaremos inversores o asociaciones.

Definitivamente seguiremos construyendo nuestro ecosistema, actualizándonos en todo momento. Una de las próximas características será el lanzamiento de nuestra APP móvil, que brindará a más personas la posibilidad de usar la billetera.

DM Global está a punto de lanzar un IBAN para sus usuarios. ¿Qué ventajas ofrecerá a los usuarios?

Con el IBAN nuestro ecosistema será una cuenta real y completa para todos los usuarios donde podrás encontrar su wallet para comprar criptomonedas, o simplemente usar su wallet como una cuenta bancaria real con la diferencia de que puedes tener criptomonedas y monedas fiduciarias.

¿Qué planes a corto plazo tienen después de la ICO?

¿Quizás 1 semana en la playa? Michael sonrie – es broma, pero sí, este año ha sido muy exigente y crear un proyecto así en tan poco tiempo es bastante estresante, ¡aunque sea absolutamente satisfactorio!

La segunda parte consistirá en comercializar nuestro DMGlobal en todos los lugares posibles, viajar a países y explicar a través de road shows nuestro ecosistema y sus ventajas.

Con estas preguntas hemos llegado al final de la entrevista, estoy seguro que me dejo muchas preguntas por hacerte, ¿puedes agregar algún detalle que consideres oportuno?

Hablando francamente creo que lo mejor es permanecer conectado con nosotros para conocer todas las novedades que llegarán al sistema en los próximos meses.

Incluso si somos bastante nerds, también somos muy creativos, así que créanme cuando digo que esto es solo el comienzo de una revolución total en el uso y transferencia de activos. ¡Hay mucho por venir, mantente en contacto!

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.