Digix y ETHLend anuncian su colaboración en préstamos descentralizados

Digix y ETHLend anuncian su colaboración en préstamos descentralizados

 

Digix y ETHLend anuncian una asociación mutua que creará nuevos casos de uso y estrategias de inversión para los titulares de tokens DGX . La estabilidad de valor y nuevas funciones para los usuarios de la plataforma ETHLend, ya sean individuos o empresas. La alianza consiste en la colaboración en I + D en productos y funciones compartidas, así como esfuerzos combinados para educar e informar a más personas sobre las posibilidades de negocio en la cadena de bloques. La idoneidad del token DGX en la plataforma ETHLend ya ha sido probada con éxito con los préstamos de prueba que están garantizados por el símbolo de oro.

 

 

 

 

La empresa de tokenización de activos Digix, ha sido una de las primeras empresas que desarrolló el concepto sobre la tokenización de activos en el mundo. Este concepto significa que un valor se traduce en un formato digital negociable y fácilmente transferible, un Token. Los Token digitales pueden representar cualquier valor del mundo real, como mercancías, acciones o propiedad.

Cada token DGX contiene el derecho a 1 gramo de oro que se almacena en una bóveda auditada. Por lo tanto, el valor del oro tokenizado se puede negociar fácilmente o prometer contra un préstamo sin mover el repositorio físico del oro. Este estándar de oro digital proporciona más flexibilidad a los inversores que están negociando oro físico.

Por otra parte, a diferencia de muchos tokens digitales cuyo valor se basa en la especulación sobre una futura Blockchain. Los Tokens están sujetos al precio del oro real. Por lo tanto, son útiles en situaciones en las que un inversor tiene como objetivo evitar la volatilidad, mientras que mantiene los beneficios de poseer un bien digital.

ETHLend es una aplicación descentralizada peer-to-peer que se ejecuta en la red Ethereum. Es un mercado de préstamos global que conecta prestamistas y prestatarios de todo el mundo. Ofrece préstamos garantizados con el uso de Tokens compatibles ERC-20 como garantía. La aplicación es ideal para los titulares que tienen necesidad de liquidez y todos aquellos que quieren participar en un mercado de préstamos gratuito. En lugar de vender y cerrar una posición simbólica, un prestatario puede fácilmente prometer tokens digitales para recibir ether.

Además,  agrega una función para vincular préstamos Ether a monedas fiat para evitar la volatilidad y permitir acuerdos familiares de préstamos para todos. Manteniendo todos los beneficios que separan la tecnología Blockchain de la banca tradicional. Transacciones rápidas incluso a través de fronteras, transparencia para todas las partes y seguridad. Realizado con contratos auto-ejecutables, llamados contratos inteligentes.

El token DGX se agregará como el primer token fijo en la aplicación. Esto significa que un prestatario que está dispuesto a prometer un token DGX en ETHLend no necesita proporcionar una dirección de contrato inteligente del token. En su lugar, dicha información está fácilmente disponible en la aplicación.

La introducción de un feed de volatilidad. Dado que los tokens digitales tienen volatilidad que debe tenerse en cuenta, ETHLend y Digix clasificarán la volatilidad de diferentes tokens y asignarán los resultados para que los usuarios comprendan el riesgo inherente de volatilidad. Esta categorización es beneficiosa para la seguridad de los participantes en el préstamo y destaca el poder de los tokens respaldados por activos como el DGX. Asimismo, ETHLend buscará incorporar una opción de permuta de garantía, para permitir swaps de activos en la plataforma a tokens de baja volatilidad, como DGX, si el valor de la garantía está cayendo por debajo de un cierto umbral en el centro del préstamo.

Tanto DGX como el token ETHLend desarrollarán un contrato inteligente sobre Kovan testnet para investigar el tema del préstamo simbólico. ETHLend ha recibido un montón de solicitudes de tokens de préstamos para diferentes estrategias, como la venta en corto o cobertura. DGX sería el símbolo de elección para una base estable de préstamos. ETHLend adoptará los préstamos simbólicos en la aplicación descentralizada en vivo si la comunidad continúa expresando la necesidad de ella.

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *