Destinia promociona Bitcoin

Destinia promociona el Bitcoin y ofrece los vuelos más baratos del mercado

 

Lanza una campaña de descuentos durante esta semana si el cliente paga con la moneda virtual: no hay gastos de gestión ni gastos por método de pago.

Las ofertas pueden alcanzar hasta el 20 % en algunas tarifas.

Monica Prieto Directora de Destinia

Monica Prieto Directora de Destinia

Madrid, 24 de noviembre de 2014-. Fiel a su política de ofrecer siempre precios bajos, Destinia lanza hoy una campaña de descuentos en vuelos para todos los clientes que paguen con bitcoins que estará vigente durante toda la semana. “Los descuentos pueden llegar hasta el 20% del precio”, asegura Mónica E. Prieto, directora Comercial de Destinia.

La moneda virtual no requiere de intermediarios financieros y eso permite a la agencia de viajes ofrecer precios muy competitivos. “Los métodos de pago tradicionales, como la tarjeta de crédito, tienen un coste para una empresa. Nosotros queremos incentivar otros métodos alternativos que son beneficiosos para nosotros y para nuestros clientes, por seguros, cómodos y rápidos”, explica Prieto.
El resultado es la capacidad de ofrecer precios más atractivos que nunca en el mercado de vuelos: sin
gastos de gestión ni gastos por método de pago.

Actualmente, el 80% de la oferta de vuelos de Destinia puede pagarse en la moneda virtual, al tiempo que la agencia está trabajando para extender este método de pago al resto de aerolíneas (la mayoría low cost) en las próximas semanas.

Sientete libre de compartir

Comentarios cerrados.