Decrypto actualiza su plataforma

Con el objetivo de optimizar la experiencia del usuario

0
45

Con el objetivo de optimizar la experiencia del usuario, Decrypto.la anuncia la actualización de su plataforma web, con un diseño más amigable e intuitivo, además de registro y verificación automática para nuevos usuarios.

Asimismo, en la nueva versión del sitio, se listaron más tokens y hay nuevas criptomonedas que los usuarios puedan diversificar sus inversiones.: se podrá comprar, vender, recibir y enviar AXS y SLP de AxieInfinity, MATIC de Polygon, LINK de Chainlink, UNI de Uniswap y PAXG de PAX Gold, entre otros.

Con sólo cuatro botones para operar y el acceso a la billetera de trading o de inversión de una forma sencilla, en esta nueva versión, el usuario encontrará tres tipos de mercado para operar:

  • Mercado fiat-cripto (compra y venta de criptomonedas contra moneda local o dólares)
  • Mercado cripto-cripto (Compra de una cripto por otra)
  • Mercado token-cripto(los activos tokenizados de empresa, que se compran o venden contra USDT)

Decrypto es un exchange de criptomonedas que facilita la conversión de dinero tradicional a cripto, siendo líder en el mercado local en cuanto a volumen, liquidez, atención al cliente y funcionalidades ofrecidas.

Nació de la necesidad de los actuales socios, usuarios de otras plataformas, que vieron necesario crear una en donde se brindará atención online personalizada, con foco en el servicio al usuario.

«Siempre estamos pensando en qué más ofrecer al cliente que le permita operar de una manera ágil y práctica. Por eso, el rediseño de la plataforma tuvo como objetivo ser más intuitivo y amigable para navegar», Iván Tello, socio de Decrypto.la

La plataforma ofrece soporte en vivo de 10 a 19 hs., con respuesta inmediata. Fuera del horario de atención online, el usuario puede dejar un ticket de consulta que entrará en una cola a la que el soporte offline dará respuesta.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.