El Primer Congreso Internacional de economía digital De: central Days celebrará su primera edición en el Auditorio de Palma de Mallorca los días 24 y 25 de septiembre.

La conferencia organizada por De:Central Days tendrá lugar en el auditorio de Palma de Mallorca, ubicado en el Paseo Marítimo. La conferencia reúne a empresas, inversores y mentes creativas de todas las ramas de la economía digital.

La tecnología Blockchain, Internet de las cosas, Inteligencia Artificial, el futuro de la movilidad o la realidad aumentada y virtual son los temas principales en los que debatirán una amplia variedad de participantes de la industria.

Se ha confeccionado un programa diverso para los más de 1000 asistentes. Más de 100 ponentes principales que presentarán sus proyectos y mejores prácticas de una amplia gama de industrias, los asistentes podrán tener la oportunidad de conocer y conectarse con empresarios, empresas, inversores y líderes de opinión.

Consulta la agenda

Las empresas expositoras tendrán varias opciones para presentar sus proyectos y mostrarlos de manera más destacada como parte del programa de la conferencia.

El evento se centra en ser un evento de networking internacional que brinda a sus participantes un valor agregado real.

Durante la celebración del evento se realizarán workshops que cubren la aplicación de nuevas tecnologías como IA o VR en diferentes industrias, como la salud o el turismo.

El evento contará con tres principales workshops:

  • Salud, en Cooperación con Healthcare Shapers presenta la Innovación Digital y el Sector de la Salud.
  • Ciberseguridad, comprender los componentes que componen un Centro de Defensa Cibernética
  • Taller dApp / desarrollo Web3, un aspecto de la nueva generación de aplicaciones web, a menudo denominado Web3.0, es el almacenamiento descentralizado de los datos subyacentes de la aplicación web. Por lo tanto, este tipo de aplicación también se conoce como aplicación descentralizada (dApp).

Los organizadores del evento aportan muchos años de experiencia en las áreas temáticas y contribuyen con todo su conocimiento y la red internacional existente.

El enfoque central del evento es de profesionales para profesionales”, comenta Reinhold Lang, Miembro de la organización

Así mimo se desarrollará una competición de startups con un premio de 50.000 €. Todavía estás a tiempo de participar, accede desde este enlace

  • 4 minutos para presentar y 2 minutos más para preguntas y respuestas
  • 10 empresas presentarán su proyecto al jurado
  • 50.000 € en premios

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de establecer contactos rodeados de un ambiente agradable, así como un emocionante programa de entretenimiento y un servicio integral para los huéspedes, lo que garantiza el traslado a la ubicación y una atención adicional extensa. Además, el primer día de la conferencia se cierra con una fiesta posterior al espectáculo: Night of the De: Days.

En la terraza de la azotea del auditorio, los participantes pueden disfrutar de la vista al otro lado del puerto de Palma e intensificar a los contactos en un ambiente relajado y distendido

Consigue un 50% de descuento en cualquier entrada (excepto estudiantes) aplicando el código TERRITORIOBITCOIN50 en la página de registro de Evenbrite

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.