En una industria donde el usuario promedio es golpeado con crecientes tarifas de transacción, HitBTC ha tomado medidas para incrementar la libertad financiera de sus usuarios.

Como parte de la reconstrucción de su sistema de tarifas nivelado, el concurrido exchange ha reducido radicalmente las tarifas a sus usuarios a niveles que lideran en el mercado y se ha posicionado asimismo como uno de los lugares más ventajosos para hacer trading.

Desde su fundación en 2013, ha crecido para ser uno de los mercados más activos y establecidos para trades de criptomonedas, con una reputación promovida también por su impecable historial de seguridad. Conocido como el punto más grande del mercado de intercambiario en la industria. Más de 800 pares y 400 criptomonedas disponibles. Ha sido capaz de tallar un lugar para sí mismo entre los exchanges titánicos de hoy en día. Con la mejor liquidez en el mercado con 800 millones de dólares en transacciones diarias, el exchange cuenta con una cantidad de usuarios masiva quienes están en el lugar perfecto para beneficiarse directamente del nuevo ajuste de tarifas.

Maximizando la liquidez y estrechando la propagación en mercados de criptomonedas, HitBTC emplea lo que se le llama un sistema por niveles de tarifa “maker-taker”. Sistemas de “maker taker” son bastante comunes en la industria y son usados para premiar a aquellos usuarios que crean liquidez. Cuando un usuario coloca una orden de compra o venta que está fuera del rango existente en los libros de órdenes, están efectivamente creando liquidez. Al hacer esto están facilitando el camino para un mayor movimiento de activos en el exchange, mientras que, si un usuario completa una orden que ya existe en los libros, están efectivamente tomando liquidez fuera de la mesa.

Con el nuevo ajuste de tarifas, ha mejorado los beneficios que todos los usuarios van a obtener del sistema nivelado. En el nivel más bajo – la actividad en los últimos 30 días, que de forma acumulativa llegue a un monto menor que 10 BTC– La tarifa ha sido reducida de 0.1% para vendedores y 0.2% para compradores a un 0.07% fijo para ambos.

Al expandir los niveles más bajos y consolidando, HitBTC ha liberado espacio para la clientela del día a día, a la vez, manteniendo en su lugar los grandes incentivos para makers que favorecen fuertemente a aquellos grandes arquitectos de la liquidez del mercado. Para las cuentas mejoradas utiliza un sistema de tarifas de trading, premiando a los miembros de la comunidad por hacer trading de alto volumen.

Sobre HitBTC

HitBTC es uno de los exchanges de criptomonedas más avanzados del mercado. Desde 2013, ha previsto pares de trading para Bitcoin, Ethereum, EOS, Litecoin, Tron y más de otras 400 criptomonedas. Creado por mentes excepcionales, profesionales financieros de alto nivel y traders experimentados, HitBTC ofrece así la plataforma más poderosa, más rápida y más confiable en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.