Binance anunció hoy el lanzamiento de Binance X, una iniciativa centrada en el desarrollador para fomentar la innovación en el ecosistema blockchain, así como en la plataforma Binance, que incluye la cadena Binance, las API Binance.com, los SDK Trust Wallet y la plataforma de donación Binance Charity.

Binance X apoya a los desarrolladores y sus proyectos facilitando el aprendizaje y la colaboración en la plataforma Binance y conectándolos con los programas relevantes de Binance diseñados para ayudar a los proyectos a alcanzar el crecimiento en diferentes etapas de madurez. Estos programas incluyen Binance X Fellowship, Binance Labs Incubation, Binance Launchpad, así como el brazo de inversión estratégica de la compañía, M&A y otros programas de asociación.

“A medida que Binance se ha convertido en una plataforma con múltiples productos y servicios, creemos que es el momento adecuado para fomentar sistemáticamente un ecosistema de desarrolladores para construir productos y servicios innovadores en nuestra plataforma” Teck Chia, director de Binance X

“El equipo de Binance X ayudará a educar, crear oportunidades para colaboraciones e impulsar el crecimiento de estos proyectos a través de los diferentes programas y recursos que tenemos en Binance “.

Binance X organiza actividades para desarrolladores en torno a tres temas: aprender (Learn), colaborar (Collaborate) y crecer (Grow).

  • En Learn, proporcionan recursos oficiales y eventualmente de terceros para ayudar a los desarrolladores a aprender y hacer referencia a información relevante.
  • En Collaborate, proporcionan las herramientas y canales en los que los desarrolladores pueden participar, tanto en línea como en la vida real, con equipos relevantes de Binance y otros desarrolladores externos.
  • En Grow, remiten a los desarrolladores a diferentes programas en Binance diseñados para ayudar a proyectos en diferentes etapas de madurez hasta la siguiente fase de crecimiento.

También ha comenzado el Programa de Becas Binance X para apoyar a los desarrolladores con talento en la creación de software gratuito y de código abierto que permita nuevas innovaciones y negocios en la economía criptográfica. Hasta la fecha, más de 40 proyectos se han unido como Binance X Fellows, incluidos Austin Griffith de Burner Wallet, Patrick McCorry de PISA, Jeremy Rubin de OP_SECURETHEBAG de Bitcoin, Hammad Tariq de GoBNB, JP Thorbjornsen de BEPTools, Nikita Kozlov y Alexandr Safonov de BrowserBNB y BNBTextWallet.

Puede encontrar más información sobre Binance X y sus programas en https://binancex.dev/

Además, los desarrolladores pueden suscribirse al boletín semanal en la web de Binance X (http://bit.ly/x-devs,) para obtener las últimas actualizaciones de la comunidad.

Sobre Binance X

Binance X es una iniciativa centrada en los desarrolladores para fomentar la innovación de los desarrolladores de blockchain que ayudan a construir un crecimiento sostenible y a utilizar los casos de la industria. Específicamente, Binance X educa, compromete y capacita a los desarrolladores para mejorar o construir proyectos en la plataforma Binance, incluida la cadena Binance, las API de Binance.com, el SDK de Trust Wallet Core y la plataforma de donación Benance Charity.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.