Blockchain se utiliza en diferentes ámbitos: desde finanzas y logística hasta la industria de la medicina y el juego. Sin embargo, al implementar blockchain, las empresas deben considerar el lado legal de la tecnología.

Los problemas legales de blockchain se tratarán el 22 de marzo en la Blockchain & Bitcoin Conference Prague. El socio de Squire Patton Boggs Danica Šebestova entregará la presentación “Aspectos legales que se deben tener en cuenta al implementar un proyecto de blockchain”.

Puntos clave a tratar

  • Problemas legales;
  • Contratos inteligentes: aspecto legal;
  • Jurisdicción y responsabilidad legal de los participantes.

Danica Šebestova es experta en servicios financieros, fusiones y adquisiciones y asuntos corporativos generales. Ella tiene la experiencia de trabajar en instituciones financieras en financiamiento de bienes raíces, corporativos y de exportación.

La especialista proporciona consultas a clientes checos y extranjeros en los regímenes de sanciones económicas, la obtención de edificios de oficinas en la República Checa y la legislación checa actual.

Registro

Currency.com: el primer intercambio criptográfico regulado que se convertirá en un patrocinador de plata en Blockchain & Bitcoin Conference Prague.

Currency.com es un servicio que lanzó la plataforma regulada del mismo nombre para el comercio de valores con token en el territorio de Bielorrusia. Este fue el primer intercambio criptográfico con licencia de conformidad con el Decreto 8 de la República de Belarús “Sobre el desarrollo de la economía digital”.

La plataforma Currency.com permite comerciar en los mercados de productos básicos, invirtiendo en los índices y acciones más populares de las grandes compañías globales. Hoy en día, Exchange ofrece más de 150 tipos de fichas que pueden venderse y comprarse con Bitcoin y Ethereum. Además, la plataforma acepta dinero fiduciario: dólares, euros, rublos rusos y bielorrusos.

Última oportunidad de conseguir tu entrada con descuento

El código de promoción BBC80 es válido hasta del 13 al 20 de marzo.

Sitio web del evento >>>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.