Cómo usar The Bit Army – Tutorial (1)

Cómo usar The Bit Army – Tutorial

 

The Bit Army, una plataforma para buscar y encontrar gamers para jugar online. Los anuncios en formato subasta se pueden monetizar, todas las subastas tienen un precio de salida de 0,00 con lo que no es necesario gastar nada para pasar un buen rato. Vamos a repasar a modo de tutorial la plataforma. Crear nuestra cuenta, configurar perfil, solicitar nuestro “Army Recuitment Code” o  “ARC”, para terminar este primer capítulo creando una subasta.

 

Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta, desde la página de incio de The Bit Army accede al apartado registro. Introduce tu usuario, correo electrónico y contraseña. Deja en blanco el apartado ARC o rellena si dispones de un código ya. Más adelante se explica qué es un ARC.

 

 

Rellena los datos para crear tu cuenta

Rellena los datos para crear tu cuenta

 

Confirma el correo que te llega

 

Detalle de correo de confirmación

Detalle de correo de confirmación

 

Pantalla de confirmación. ¡ Ya eres un Bitarmer!. Logate con tu usuario y contraeña

 

¡¡Ya eres un Bitarmer!!

¡¡Ya eres un Bitarmer!!

 

Configura tu perfil, accede desde el apartado cuenta – ajustes con los datos que desees Entre ellos correo electrónico, ID de tu consola favorita, perfil de twitter, canal de youtube, idiomas que hablas y una descripción tuya.

 

Configura tu perfil

Configura tu perfil

 

En el siguiente apartado “Información de la cuenta” puedes cambiar siempre que lo desees tu contraseña. Introduce tu dirección Bitcoin en el apartado “Dirección Bitcoin”

 

Introduce tu dirección Bitcoin

Introduce tu dirección Bitcoin

 

Dirígete al aparatado “Experiencia” y rellena tu experiencia en los distintos juegos. Todos estos datos generan un perfil público del tipo http://thebitarmy.com/es/author/tuperfil para que otros gamers pueden ver para localizarte antes. Puedes ver tu perfil público en el enlace “Ir al perfil público” justo debajo de el logotipo de The Bit Army dentro del apartado ajustes.

 

Detalle de perfil público

Detalle de perfil público

 

En el siguiente apartado de ajustes “Código ARC”, puedes crear tu “Army Recuitment Code” o  “ARC”  . Es un código de afiliación, según rellenas tus datos recibes un 10% de comisión de cada usuario que se registre  y convierta su cuenta a “Business”. Una comisión que además es indefinida. Desde tu perfil privado puedes comprobar en tiempo real cuantos usuarios se registran con tu código “ARC” .

 

Detalle creación código "ARC"

Detalle creación código “ARC”

 

Para crear una subasta, solo tienes que acceder desde el apartado cuenta – subir subasta. Dale un titulo del tipo “Jugar a …” o “Me ofrezco como compañero de juego…” elige la plataforma, nombre y categoría del juego, tipo de subasta “Busco” o “Me ofrezco” – categoría de la subasta “Aprender” “Comprar” “Enseñar”…método de pago, fecha y si usaras chat de voz y dale a “Upload” – subir.

 

Detalle subasta creada

Detalle subasta creada

 

Desde el apartado subastas, puedes ver publicada la tuya y la de otros gamers. Ahora solo toca esperar a que alguien acepte tu subasta o buscar otra para empezar a jugar ya.

 

Detalle de todas las subastas

Detalle de todas las subastas

 

En la parte de arriba de la web subastas esta el buscador.

 

Buscador The Bit Army

Buscador The Bit Army

 

Contenido extra:

¿Qué es Bitcoin? Por Adrián Grau

 

“Ha llegado el momento de Bitcoin al sector de los videojuegos”

 

Cuenta Business y Subastas The Bit Army – Tutorial (2)

 

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios