Cómo maximizar el valor del aguinaldo

0
381

Por Tomas Wallingre, Data Analyst de Quantia

En un panorama financiero donde la estabilidad económica del país es una preocupación creciente, quienes cobran aguinaldo y quieren maximizar su valor tienen alternativas de inversión innovadoras y seguras en el mercado.

Convertir el aguinaldo en USDT (Tether, una stablecoin que mantiene una paridad con el dólar estadounidense) y luego invertirlo en plataformas de inversión cripto, no solamente protege su valor de la devaluación, sino que también abre la puerta a rendimientos superiores, en comparación con otros activos tradicionales.

Hay distintas opciones de inversión adaptadas a diferentes perfiles y necesidades, pero en líneas generales las tasas de rendimiento suelen superar a las de los activos tradicionales: por ejemplo, para aquellos que buscan un compromiso a corto plazo, hay opciones de inversión con un retorno anual del 5.87% anual (90 días) o 7.49% anual, para quienes prefieren una alternativa a mediano plazo (180 días) Para los que inviertan sus activos a 365 días, la tasa anual asciende a 8.25%.

Quienes prefieren una inversión más flexible, con depósito y retiro de fondos en cualquier momento, la rentabilidad anual está en el orden del 4.5%.

Invertir en criptomonedas asegura transparencia, seguridad y acceso a asesoramiento experto. De esta forma es posible proteger el pago del aguinaldo de la volatilidad económica y aprovechar las oportunidades de un mercado financiero en constante evolución.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.