Bybit, la plataforma de trading basada en derivados de criptomonedas ha presentado un crecimiento estupendo hasta la fecha para convertirse en uno de los exchanges más seguros para operar en el mundo de los activos digitales.

Hoy te ofrecemos un pequeño resumen de lo que ha sido el primer semestre del año 2021 teniendo en cuenta los objetivos conseguidos y los nuevos cambios que se están implementando para mejorar la experiencia del usuario y llevar el trading de cripto activos a otro nivel.

¿Qué hace de Bybit una plataforma ideal para invertir tu dinero?

Reinventarse constantemente teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios parece ser una cualidad que muy pocas plataformas de trading han logrado conseguir y es a lo que Bybit apunta con su cambio de estrategia al ser más inclusivo al escuchar las necesidades de los usuarios y tener en cuenta sus opiniones.

Para pasar de ser una plataforma enfocada en traders profesionales a llenar las expectativas de los amantes de las criptomonedas en general, es por ello que la amplia variedad de servicios y opciones que brinda la plataforma hacen de ella una opción ideal tanto si eres novato como experto.

¡Algunos logros significativos para Bybit este año!

  • Se ha logrado conseguir poco más de $1 billón de dólares en el volumen total de operaciones en el primer trimestre del año 2021. Esto indica claramente la confianza que ha depositado la comunidad en la plataforma para invertir su dinero de forma segura.
  • Se ha conseguido un récord histórico en 24 horas para un volumen total diario de $76 mil millones de dólares. Posicionándose como una de las plataformas con mayor volumen diario a nivel mundial.
  • Se han superado los $20 mil millones de dólares en volumen global de ETH.
  • Crecimiento de la comunidad y el número de usuarios registrados llegando a poco más de 2.5 millones de traders y amantes de las criptomonedas a nivel mundial en más de 200 países
  • Más de $4.9 millones de dólares en interés abierto global de BTC.

¿Qué aspectos se han desarrollado en la plataforma?

Muchos son los aspectos desarrollados por el equipo de Bybit en estos primeros 6 meses del año 2021.

A continuación un breve resumen de algunos de los más notables cambios que ha presentado Bybit en todas sus plataformas para ofrecer una experiencia de otro nivel.

  • Reducción en el tiempo de respuesta de 600 a 350 milisegundos.
  • Aumento de la velocidad de inicio en la aplicación en un 70%, teniendo en cuenta desde que se abre la aplicación hasta que logra cargar todas y cada una de las opciones de inicio.
  • Se redujo el uso de recursos en general de CPU y memoria; es notable especialmente cuando los precios fluctúan constantemente y se llevan a cabo diversas actualizaciones
  • La aplicación de Bybit se ha mejorado notablemente al tener a disposición gran cantidad de acciones, por ejemplo recibir alertas teniendo en cuenta diferentes parámetros del mercado y tener la posibilidad de ajustar la configuración mediante ciertos criterios.

¡Nuevos pares de negociación disponibles en Bybit!

El pasado 29 de junio de 2021 se anunció la llegada de 6 nuevos pares comerciales a la plataforma de Bybit, todo ello con el objetivo de ofrecer muchas más opciones de inversión a los usuarios.

Los pares de negociación que ahora estarán disponibles son los siguientes:

  • BNB/USDT [Binance Coin]
  • SOL/USDT [Solana]
  • MATIC/USDT [Polygon]
  • ETC/USDT [Ethereum Classic]
  • FIL/USDT [Filecoin]
  • EOS/USDT [EOS]

Cabe destacar que se podrá realizar un apalancamiento de hasta 50 veces para los pares BNB/USDT y EOS/USDT y de hasta 25 veces para los demás pares añadidos a la plataforma de Bybit.

¡Nueva imagen para Bybit! ¡Nuevo logo, nuevas sensaciones!

Logo antiguo

Logo actual

“El logotipo de Bybit es un símbolo de quiénes somos y lo que representamos»

El equipo de ByBit nos cuenta sobre el nuevo diseño de su logo

«Hemos dado un giro más audaz y fresco a la marca con este nuevo diseño, levantando la “I” en Bybit para representar un gráfico de velas, la encarnación de los movimientos constantes en el mercado de cripto en constante cambio. En nuestro núcleo, seguimos siendo los mismos; dedicados a escuchar y preocuparse por las necesidades de nuestra comunidad, mientras innovamos para asegurarnos de estar en la cima de la industria”

Para Finalizar

Para una de las plataformas actuales más estables y fáciles de usar parece una mitad de año bastante positiva en la que su expansión se hace cada vez más notable en el mundo de los activos digitales.

Si deseas aprovechar la inmensa cantidad de opciones que te puede ofrecer Bybit a la hora de ejecutar tus inversiones en materia digital es hora de unirte a la plataforma y comenzar a disfrutar los beneficios de contar con un respaldo las 24 horas del día en gran cantidad de idiomas, apalancamiento x100, la mejor liquidez, el mejor diferencial de precios, interfaz amigable y muchas cosas más…

¡Si no estás registrado no esperes más y únete a Bybit ahora! → Link de Registro

Enlaces oficiales

Web: https://www.bybit.com/

Twitter: https://twitter.com/bybit_es

Instagram: https://www.instagram.com/bybit_es/

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.