Las aguas están siendo contaminadas. Si bien muchas formas diferentes de desperdicios son responsables de esto, el plástico juega el papel más importante. Algunos investigadores esperan que si el mundo continúa de esta manera, en 2050 los océanos contendrán más plástico que pescado en términos de peso. En el Océano Pacífico ya se están acumulando enormes parches de plástico. Se cree que estos parches contienen más de 100 millones de toneladas de residuos plásticos. Pero a nivel local, la cantidad de residuos plásticos también está creciendo.

Para ayudar a contrarrestar la propagación de desechos plásticos en las aguas del mundo, Coinmerce donará € 1,00 por cada transacción realizada el miércoles 24 de julio a Plastic Whale. La primera organización profesional de pesca de plástico del mundo. La empresa organiza excursiones en barco por los canales de Ámsterdam durante los cuales los participantes extraen los residuos de plástico del agua. Con el plástico recolectado, Plastic Whale construye nuevos barcos para expandir su flota y aumentar sus capacidades.

Coinmerce reconoce y actúa sobre su responsabilidad de ayudar en la lucha para mantener limpias nuestras aguas. Con esta campaña quieren ayudar a Plastic Whale a organizar más viajes de pesca y crear conciencia entre nuestros usuarios.

Nick Smits van Oyen, Director Ejecutivo de Coinmerce, comentó lo siguiente sobre la colaboración: Plastic Whale es una gran iniciativa y nos sentimos honrados de poder ayudarles con su misión de recuperar las aguas sin plástico.

Acerca de Coinmerce: Coinmerce es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en los Países Bajos centrada en la experiencia del usuario. La plataforma ofrece alrededor de 130 criptomonedas diferentes contra pares de euros a través de aplicaciones iOS y Android.

Acerca de Plastic Whale: Plastic Whale es una empresa social con una misión: queremos aguas libres de plástico. En todo el mundo. Esto lo logramos mostrando a otros que el valor económico se puede crear a partir de desechos plásticos, involucrando a la mayor cantidad posible de personas y empresas dentro de los pilares: Recolectamos, Creamos, Educamos.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.