Changelly, intercambio instantáneo de criptomonedas, tiene más de 160 criptomonedas en la lista, acaba de lanzar Changelly PRO, una plataforma que ayudará a los recién llegados a cerrar la brecha entre la inversión básica y el comercio activo.

Junto con los valores de Changelly, PRO tiene como objetivo brindar simplicidad, tarifas competitivas, así como un servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana,

«Una progresión natural para la cartera de productos de Changelly». Continúa diciendo que, “hace 5 años, nuestro público objetivo incluía principalmente a los recién llegados de criptomonedas que optaron por intercambiar algunos pares de criptomonedas varias veces al mes para ganar volatilidad en el mercado. Desde entonces, la audiencia y el mercado han madurado significativamente ” Eric Benz, CEO de Changelly

Madurez del mercado

Según la reciente investigación de clientes de Changelly, aproximadamente el 50% de sus clientes utilizan intercambios de custodia para el comercio a corto plazo, en comparación con el 10% en 2015. Esta es una información interesante que ilustra la forma en que la comunidad de Changelly ha estado creciendo y desarrollándose hasta ahora.

«El lanzamiento de nuestro propio intercambio spot responde a las demandas de nuestra comunidad que claramente ha estado solicitando servicios comerciales más avanzados», agrega Eric.

¿Comó es la plataforma?

Los usuarios PRO obtienen acceso a una plataforma comercial con todas las funciones donde los operadores pueden probar:

  • Wallet multidivisa para almacenar una variedad de monedas.
  • Terminal interactivo y personalizable.
  • Acceso a más de 50 mercados.
  • Tarifas comerciales competitivas
  • Tarifas de retiro más bajas en las monedas y tokens más populares
  • Proceso de registro simple
  • Soporte multilingüe 24/7 y materiales de aprendizaje.

Como empresa, Changelly siempre se ha centrado en crear la experiencia que permita a los usuarios, sin importar su nivel de experiencia, sentirse como en casa en el mundo de las criptomonedas.

La naturaleza desarticulada de los servicios de criptomonedas, donde los inversores y comerciantes tienen que usar diferentes plataformas para satisfacer sus necesidades, ha sido una de las principales barreras de entrada de la industria.

Changelly PRO, junto con la famosa plataforma de intercambio instantáneo de la compañía, el mercado fiat-to-crypto recientemente lanzado tiene como objetivo crear un ecosistema a gran escala que haga que el uso de criptografía sea cómodo, fácil y rápido.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.