Centro de Ocio Oleaje Playa Granada

Centro de Ocio Oleaje Playa Granada

 

Ubicado en primera línea de Playa Granada (Motril) junto a Villa Astrida se encuentra Oleaje Playa Granada, un complejo de gastronomía, ocio y eventos que se ha convertido en un referente de la Costa Tropical.

Su diseño innovador con volúmenes blancos de formas curvas crean un ambiente sugerente, con el mar como telón de fondo.

En sus 1.300 m2 cuenta con restaurante, terrazas, lámina de agua, 14 palcos en anfiteatro, mirador, zona Dj, parque infantil, servicio de parking y camarero para sus hamacas en la playa. Oleaje permanece abierto durante todo el año con actividades y eventos adaptados a cada temporada.

Nuestra amplia variedad de actividades convierten a Oleaje Playa Granada en un referente de ocio de la Costa Tropical.

Durante el verano se organizan actividades al aire libre como monólogos, teatro, cabaret, shows, conciertos en directo, showrooms con tiendas de primeras marcas de la zona, casino D´Light, zona infantil, fiestas nocturnas con DJs de renombre, coctelería internacional, clases de pilates…

Durante los meses de otoño e invierno se organizan showrooms,talleres de cocina, ferias (gastronomía, bodas, belleza…), exposiciones fotográficas, concursos de coctelería, campus para niños en Navidad y Semana Santa, celebraciones especiales (Halloween, Nochebuena, Nochevieja, Semana Santa), talleres formativos (Redes Sociales…), catas de productos, jornadas gastronómicas.

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para celebrar cualquier tipo de evento: convenciones, reuniones de empresa, seminarios, eventos benéficos, congresos, presentaciones de producto…

Para ello disponemos de un Departamento de Marketing y Protocolo que se encarga de que cada uno de nuestros eventos sea único y perfecto. Le ofrecemos una amplia cartera de servicios:

–      Espectáculos

–      Fuegos Artificiales

–      Personal de Apoyo

–      Iluminación

–      Sonido

–      Coffee Break

–      Atriles

Oleaje Playa Granada

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios