Bit2Me lanza recompensas en Bitcoin a través de Bit2Me Earn

0
1568

Bit2Me lanza el mayor APR (Recompensa Porcentual Anual) de Bitcoin del mundo en su servicio Bit2Me Earn

Bit2Me, primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, ha lanzado el mayor APR (Annual Percentage Yield, Recompensa Porcentual Anual) de Bitcoin del mundo en Bit2Me Earn

El servicio permite a los usuarios de Bit2Me obtener recompensas con criptomonedas a cambio de mantenerlas en una determinada wallet para reforzar la seguridad de una red blockchain.

La nueva utilidad del token B2M estará disponible a partir del 10 de agosto y permitirá a sus usuarios obtener Bitcoin como recompensa por poner en staking cualquier cantidad de B2M, el utility token del exchange español

Esta nueva utilidad estará disponible a partir del 10 de agosto. Permitirá a sus usuarios obtener Bitcoin como recompensa por poner en staking (dejar sus criptomonedas en una determinada billetera) cualquier cantidad de B2M, el utility token de Bit2Me.

El APR de Bitcoin en Bit2Me Earn llega en un momento en el que los players que ofrecen servicios de staking se encuentran en un contexto de incertidumbre.

Bit2Me Earn no ha parado de crecer desde su lanzamiento en enero de 2022, contando con 39 mil usuarios y gestionando más de 41 millones de euros

Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, afirma que es el momento de ofrecer un servicio seguro y confiable para todos aquellos que quieran acumular la criptomoneda más segura, descentralizada y solvente del mercado de las criptomonedas: Bitcoin. Ferreira recalca que “esta nueva utilidad de B2M ofrecerá las mayores recompensas en Bitcoin de la industria con total seguridad”.

Iñigo Gastón, responsable de alianzas cripto de Bit2Me, insiste en que la llegada de el mayor APR de Bitcoin es una gran oportunidad, ya que “estos periodos de agitación son el mejor momento para desarrollar nuevos servicios en el sector cripto. Por lo que desde el equipo de Bit2Me no paramos de generar nuevas utilidades para B2M«.

Según afirma Gastón, esta nueva utilidad de Bit2Me Earn marcará un punto de inflexión en los servicios de staking del mercado. “Hay que tener en cuenta que Bit2Me va a ser el primer exchange del mundo en ofrecer recompensas en Bitcoin haciendo staking de su token nativo. Preguntamos a los dueños de tokens B2M y nos lo confirmaron con un 95% de votos a favor. Creemos que va a marcar un antes y un después

Bit2Me Earn no ha parado de crecer desde su lanzamiento en enero de 2022. El servicio que ofrece recompensas de hasta el 20% en forma de criptomonedas – y que surge como una alternativa a la operativa tradicional bancaria – ya ha alcanzado los 41 millones de euros y los 39 mil usuarios.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.