Cancelar deudas, la prioridad para solicitar préstamos online

0
136
Cancelar deudas, la prioridad para solicitar préstamos online

La mayoría de las solicitudes provienen de la provincia de Buenos Aires (44%), seguida muy de lejos por la CABA (7%) y luego Córdoba, Mendoza, Misiones, Santa Fe con 5%.

Ixpandit Fintech Factory, con más de una década de experiencia en préstamos online a través de Adelantos.com, se especializa en ofrecer soluciones financieras adaptadas para los usuarios. Para conocer más sobre la situación económica de sus clientes, realizó una encuesta tomando como periodo los primeros seis meses del año.

En cuanto a cómo afrontaron los desafíos financieros del semestre, el 35% respondió que fue regular, el 23% bueno y el 22% muy bueno. A pesar de la inflación, el 56% utilizó el aguinaldo de junio para pagar deudas, mientras que el 78% recurrió a préstamos de Adelantos para el mismo fin.

En cuanto a la frecuencia de solicitud de préstamos, el 26% lo hace anualmente, seguido por el 21% mensualmente o cada seis meses. En términos de género, el 56% de los encuestados se identifica como masculino y el 44% como femenino.

Es destacable que el 94% de los usuarios prefieren realizar este proceso a través del celular, ya que los usuarios de Adelantos.com priorizan la rapidez del depósito (60%) y la facilidad del trámite (31%) al optar por un préstamo online. La mayoría de las solicitudes provienen de la provincia de Buenos Aires (44%), seguida muy de lejos por CABA (7%) y luego Córdoba, Mendoza, Misiones, Santa Fe con 5%.

El 94% de los trámites se realizaron a través del celular, ya que los solicitantes priorizan la rapidez del depósito (60%) y la facilidad del trámite (31%).

“El proceso para solicitar un préstamo en Adelantos.com es simple y puede completarse en cualquier momento del día desde cualquier dispositivo. Después de aprobarse, el monto solicitado se deposita instantáneamente en la cuenta bancaria del cliente”, Fátima Maidana, Gerente Comercial de Adelantos.com

“Adelantos.com ha ajustado sus ofertas para satisfacer a clientes sub-bancarizados que enfrentan dificultades para acceder a servicios bancarios tradicionales debido a su historial crediticio, a pesar de poseer una cuenta en una entidad tradicional”.

Para nuevos usuarios, el límite máximo del préstamo es de $350.000, con un promedio de $80.000 por transacción y la opción de pagar en hasta 4 cuotas. Para los clientes recurrentes, el límite máximo asciende a $500.000, con un promedio de $120.000 por transacción y la posibilidad de pago en hasta 6 cuotas.

Sobre Ixpandit Fintech Factory

Ixpandit Fintech Factory es una empresa creada por Matías y Tomás Friedberg. La compañía combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce.

Su foco está puesto en la digitalización de los negocios financieros y en perfeccionar la relación con el usuario final. Esto se logra gracias a la Ciencia de Datos para generar eficiencia operacional y en la Tecnología, con el objetivo de ofrecer inclusión y velocidad en los servicios que brindan.

El servicio es 100% digital, instantáneo, 24×7 y sin documentación física. Ixpandit, cuenta con más de 10 años en el mercado y posee varias líneas de negocios, entre ellas: Adelantos.com, plataforma centrada en el mercado de consumo, enfocada a ofrecer créditos online de manera instantánea.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"