BME reúne en Frankfurt a 22 cotizadas pequeñas y medianas empresas españolas con inversores europeos

0
552

Suman un valor de mercado de más de 12.000 millones de euros

Hoy comienza la decimocuarta edición del Frankfurt European Midcap Event, un encuentro anual en el que BME es patrocinador habitual y que se realiza por primera vez en formato únicamente virtual por razones sanitarias.

El evento tiene como objetivo poner en contacto a compañías de mediana y pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 75 inversores interesados en este perfil de emisores.

En total son 22 las compañías asistentes, 13 de ellas del Mercado Principal (Soltec, Indra, CAF, Grenergy, Aedas Homes, Atresmedia, Liberbank, Global Dominion, Sacyr, Metrovacesa, Mediaset, Ence y Neinor Homes) y 9 de BME Growth (Atrys Health, Holaluz, Phacephi, Cuatrochenta, Making Science, Netex, Plásticos Compuestos, Lleida.net y Greenalia). Entre todas suman un valor de mercado superior a los 12.000 millones de euros.

Con esta iniciativa, BME pretende aumentar la visibilidad de los datos fundamentales de estas compañías y su gobierno corporativo en el mercado, y facilitar a analistas e inversores el acceso directo a su management, lo que redundará para ellas en una mayor liquidez y capacidad de financiación.

Este encuentro internacional complementa otras acciones habituales de BME para apoyar a las empresas cotizadas en el mercado español, y les da acceso en esta ocasión a inversores europeos, principalmente alemanes.

El evento se desarrolla en el marco del proyecto BME 4Companies, cuyo objetivo es facilitar los servicios y herramientas necesarios para que las compañías cotizadas consigan sus objetivos de crecimiento y financiación en el entorno de transparencia y eficacia del mercado de valores.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.