Bitpanda supera los cinco millones de usuarios

0
211

En los tres primeros meses del año, ha superado los 100 millones de ingresos, consolidándose como una de las fintech más escalables de Europa y reforzando su liderazgo en el mercado de criptoactivos

Bitpanda, unicornio fintech europeo, ha superado los cinco millones de usuarios tras un crecimiento del 25% en los últimos 12 meses.

Solo en el segundo trimestre de 2024, se registraron en la plataforma de Bitpanda 500.000 nuevos inversores. Desde que la compañía alcanzó su primer millón de usuarios en 2019, ha seguido una trayectoria de expansión constante, multiplicando por cinco esa cifra en menos de cinco años.

El bróker alcanza este hito al lograr una rentabilidad sin precedentes, superando los 100 millones de ingresos en este primer trimestre de 2024. Así, consolida su liderazgo en el mercado cripto y reafirma su posición como una de las empresas del sector más escalables de Europa.

“El hecho de que una empresa con la trayectoria de Bitpanda continúe innovando y creciendo al ritmo actual demuestra la calidad de nuestro equipo y de nuestro producto. Somos la plataforma de inversión en criptomonedas más grande y regulada de Europa y estamos comprometidos a liderar la creación de un futuro más próspero para la industria. Alcanzar los 5 millones de usuarios es un logro importante, pero para nosotros es solo el comienzo”, Eric Demuth, cofundador y CEO de Bitpanda

“Tenemos los mejores productos, una gran reputación en la colaboración con los reguladores y contamos con la confianza absoluta de nuestros usuarios y socios, entre los que se incluyen Deutsche Bank, LBBW, N26, Visa FC Bayern Munich. Nos ha llevado cinco años alcanzar el primer millón de usuarios, pero solo tardamos 12 meses en conseguir el último millón».

«Nuestros esfuerzos por mejorar nos han llevado a alcanzar en estos tres últimos meses, más de 500.000 nuevos inversores. Estamos en la dirección correcta y, a medida que nos acercamos a nuestro décimo aniversario a finales de este año, confiamos en que tendremos muchos más logros por celebrar”, Lukas Enzersdorfer-Konrad, Deputy CEO de Bitpanda

Una estrategia sólida para adelantarse al mercado alcista

Durante 2022 y 2023, Bitpanda ha hecho importantes inversiones en nuevos productos y servicios como parte de su estrategia por anticiparse a la tendencia alcista que vive el mercado cripto hoy en día.

Así, la compañía ha adquirido nuevas licencias de reguladores internacionales como BaFin, ha relanzado su solución B2B, Bitpanda Technology Solutions y ha cerrado alianzas estratégicas con instituciones de referencia como Deutsche Bank, N26, LBBW y Raiffeisen.

Asimismo, el pasado mes de abril, se convirtió en el bróker con la mayor variedad de activos digitales de Europa, superando las 400 criptodivisas. A través de su servicio de BTS, esta oferta se extiende también a los bancos tradicionales, fintechs, neobrókeres y otras plataformas de criptomonedas asociadas.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"