Bitpanda amplia su oferta superando las 2.000 acciones y ETFs

0
308

Un año después del lanzamiento de Bitpanda Stocks, el unicornio fintech europeo duplica su oferta de este tipo de activos

Los usuarios de Bitpanda pueden invertir ahora en más de 2.000 acciones fraccionadas y ETFs de forma segura, sin comisiones, 24/7 y desde cualquier cantidad de dinero

Bitpanda, la plataforma de inversión digital líder en Europa ha anunciado hoy la inclusión de cientos de nuevas acciones fraccionadas y ETFs, superando la cifra de los 2.000 activos de este tipo disponibles.

Ha pasado un año desde que el unicornio fintech anunciase el lanzamiento de Bitpanda Stocks, un producto que supone la forma más simple, asequible y segura de invertir en acciones y ETFs.

Desde entonces, Bitpanda ha ido ampliando su selección de activos hasta ofrecer hoy a su comunidad la posibilidad de invertir en más de 2.000 acciones de su elección, según su presupuesto y apetito al riesgo.

Un elemento diferenciador clave de la oferta de acciones de Bitpanda es que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para los inversores minoristas que podrán invertir en sus marcas favoritas, como Victoria’s Secret o Bentley, a partir de tan solo 1 euro, sin comisiones y con márgenes reducidos.

Los activos recién añadidos abarcan desde empresas europeas hasta estadounidenses, incluyendo nombres conocidos como Nikola o Acciona, valores de reciente aparición y materias primas como Virgin Galactic y Capcom, además de empresas de servicios financieros como Robinhood, Bankinter o BBVA.

“Bitpanda existe para reducir la creciente brecha de desigualdad causada por el viejo sistema financiero. Invertir en acciones fraccionadas con cualquier cantidad de dinero, en cualquier momento, es exactamente eso: accesibilidad, flexibilidad y asequibilidad»

«Creamos Bitpanda Stocks como la forma más sencilla de invertir en acciones fraccionadas, sin comisiones y con spreads ajustados, y ahora es el doble de bueno. Literalmente. Hemos duplicado la selección de activos añadiendo nuevas acciones y ETFs a la plataforma, llevando nuestra cuenta a 2.000»

«Esto es sólo el principio, ya que continuamos con nuestra misión de empoderar a las personas para construir la libertad financiera para su futuro» Eric Demuth, CEO y co-fundador de Bitpanda

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.