Bitcoin y Blockchain estarán presentes en OMExpo by Futurizz

Territorio Bitcoin te invita a OMExpo

 

Territorio Bitcoin quiere invitarte a que asistas totalmente gratis al el evento de referencia en comercio electrónico, marketing digital y transformación digital en España. Celebrará su 13ª edición los días 26 y 27 de abril bajo el nombre OMExpo by futurizz. Transformará a Madrid en la capital digital visitada por miles de profesionales como tú. Es la primera edición en la que los organizadores apuestan por Bitcoin y Blockchain.

Jorge Ordovás, Colaborador de Telefónica Open Future y cofundador de NevTrace, estará hablando sobre Bitcoin el día 26 de abril en la sala 1 del Digital CongressPablo Fernández Burgueño, socio co-fundador de Abanlex debatirá sobre Blockchain el mismo día 26 de abril en el Main Square de ICEMD. Óscar Domínguez, Fundador de Territorio Bitcoin, el referente de la información de Bitcoin, Blockchain y Fintech en España estará los dos días de la feria cubriendo el evento e informando de todos los detalles de la misma.

Con más de 12 ediciones celebradas, OMExpo by futurizz es la mejor plataforma comercial y de desarrollo de negocio para las empresas participantes. Más de 7.500 visitantes de más de 35 países, 120 marcas en la última edición y un público repleto -no ya de potenciales clientes y de los medios de comunicación más relevantes-, sino de un buen número de inversores y business angels especializados en potenciar a emprendedores digitales se darán cita en la feria de Madrid, pabellón 5.

OMExpo by futurizz reunirá en 10 escenarios, (ocho salas con contenido gratuito y dos salas de pago)  a los principales ponentes y gurús del negocio digital que presentarán al público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector.

Temáticas 2017

-Digital Marketing

-Big Data

-Programática

-Customer Eperience & Technologies

-Ecommerce

-Mobile

-Content

-Social Channels

Territorio Bitcoin dispone de un número limitado de entradas gratuitas y sortea dos entradas al Digital Congress valoradas en 120€ cada una. Para asistir y participar, puedes hacerlo desde Facebook o dejar tus datos en el formulario:

 

Contenido extra:

“OMExpo es como un Máster en dos días”

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios