Feelcapital, el Spotify de las finanzas, aumenta hasta los 1.600 millones de euros los activos bajo asesoramiento

Feelcapital, el Spotify de las finanzas, aumenta hasta los 1.600 millones de euros los activos bajo asesoramiento

 

El patrimonio asesorado ha crecido un 95,67% con respecto al año anterior

El modelo de suscripción de Feelcapital permite llegar a un mayor número de inversores que los servicios tradicionales.

 

Madrid, abril de 2017. El primer robo advisor europeo sigue aumentando mes a mes el patrimonio asesorado a sus clientes y ha superado a finales de marzo los 1.600 millones de euros, un 95,67% más que en el mismo mes del año anterior.

El modelo de suscripción en internet ha supuesto un cambio en la relación con el cliente. Como ya hizo la plataforma Spotify, en la que los usuarios pagan una tarifa plana por reproducir la música que demandan, el modelo rupturista de suscripción de Feelcapital, 0,50 euros al día por su servicio de asesoramiento robótico, permite poner a disposición de un gran número de inversores su propia cartera de fondos individualizada.

Al igual que Spotify, Feelcapital ofrece un servicio gratuito y un servicio Premium de pago. El primero facilita al inversor su nivel de tolerancia al riesgo, la rentabilidad esperada, su horizonte temporal y una comparativa de costes. El Premium, por su parte, acompaña al cliente en toda su inversión, corrigiendo su cartera y ofreciéndole permanentemente la que mejor se adapta a su perfil.

 

“las nuevas compañías financieras digitalizadas hemos desarrollado nuestros modelos para incrementar la experiencia del cliente y dar respuesta a sus necesidades de inversión”. Antonio Banda, CEO de Feelcapital,

El buen comportamiento de las carteras Feelcapital se ha mantenido en el primer trimestre de este año. La cartera Feelcapital 100, la que tiene mayor riesgo, acumula un 10,76% de rentabilidad en marzo, mientras que Feelcapital 90 obtiene un 7,84%. En el siguiente cuadro se pueden comprobar los datos de todas las carteras en este primer trimestre de 2017.

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios