Hola que tal
Bitcoin rompe muros y roza casi los 6000 dolares y empieza a preparar el terreno para un Bull Run aun mas potente, quien sabe si llegaremos a 10k dolares este verano y luego quien sabe.
Este episodio tiene una duración especial, por la entrevista-tertulia-coloquio con el equipo de Panda Exchange, realizado al unisono desde 4 países simultáneamente, España, Portugal, Colombia y Venezuela.
En una nueva experiencia que no habíamos planteado hasta el momento, durante 90 minutos hablamos de lo divino y lo humano relacionado con el trading, blockchain y las criptomonedas y evidentemente de las novedades que un exchange como Panda esta desarrollando para facilitar las cosas a sus usuarios.
Por supuesto, recordamos la puesta a la venta de las entradas para el V Congreso internacional blockchain ciudad de Granada los dias 5 y 6 de Julio de 2019.
https://cibtc.es

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.