Bitnovo estrena BITSA, tarjeta prepago para comprar, enviar y recibir dinero estés donde estés

Llega a Francia para difundir las criptomonedas en cualquier rincón del País

Desde hoy será posible comprar en efectivo los cupones de Bitnovo en más de 3.000 puntos de ventas de toda Francia.

Los usuarios de Bitnovo ya pueden solicitar la tarjeta BITSA, se trata de una tarjeta visa prepago recargable con criptomonedas y en efectivo en miles de cajeros y tiendas. Es la la nueva manera de comprar con tarjeta prepago, sin necesidad de estar vinculada a una cuenta bancaria, sin preocupaciones. Ahora será posible comprar en internet o en cualquier comercio de forma segura, retirar efectivo desde miles de cajeros, realizar transferencias SEPA y mucho más.

Usos de la tarjeta prepago BITSA

  • Realizar compras online
  • Pagar en comercios
  • Realizar transferencias SEPA y entre tarjetas
  • Retirar efectivo en miles de cajeros y tiendas

Ventajas de tener la Tarjeta BITSA

  • SIN CUENTA BANCARIA: para pedir una BITSA no se necesita tener una cuenta bancaria y cualquiera puede solicitarla y recibirla;
  • TECNOLOGÍA CONTACTLESS: BITSA utiliza tecnología contactless (pago sin contacto) para poder efectuar compras y pagar de forma instantánea y segura en
    millones de comercios de todo el mundo.
  • TRANSFERENCIAS SEPA: Con BITSA se puede efectuar cualquier tipo de pago a cualquier entidad financiera perteneciente al área de Mercado Único Europeo, con la misma facilidad, rapidez y seguridad que los pagos nacionales.
  • PAGOS ONLINE SEGUROS: Gracias al sistema Verified by Visa, BITSA cuenta con un avance inigualable en tema de seguridad de pago en compras online.

Se puede recargar con transferencias, con CRIPTOMONEDAS y, pronto, con cupones disponibles en tiendas físicas asociadas.

¿Como solicitar la Tarjeta BITSA?

Todos los usuarios de Bitnovo podrán solicitar una tarjeta BITSA, virtual o de plástico, a través del panel de usuario en la web de Bitnovo y, si todavía no tienen cuenta, podrán crearse una para acceder y disfrutar todas sus ventajas.

Los cupones de Bitnovo son canjeables por más de 20 tipos de criptomonedas diferentes (BTC, DASH, ETH, ETC, LTC, BAT, ADA, XMR, XLM y muchas más) y se pueden conseguir en más de 35.000 tiendas físicas en España, Italia, Portugal y ahora Francia.

Comprar los cupones de criptomoneda es fácil, rápido y seguro… tan sencillo como ir de compra al supermercado. Solo necesitas:

  • Acudir a una de las tiendas partner de Bitnovo. Podrás buscar la tienda más cercana a través del localizador de tiendas presente en la página Web o en la App de Bitnovo;
  • Pedir los cupones de criptomonedas de bitnovo y elegir uno de los importes deseados;
  • Una vez tengas el cupón, tendrás que canjearlo por bitcoin o una de las otras criptomonedas disponibles en bitnovo.

Bitnovo sigue sin parar hacia la democratización de las criptomonedas y llega a Francia.

Hoy, gracias al lanzamiento en Francia, hemos marcado otro importante paso hacia la adopción masiva de las criptomonedas y seguiremos trabajando duro para que el bitcoin y las otras criptos sean accesible, cada días más, a todo el mundo.

Los cupones expiran en 3 meses. Esto significa que tienes todo el tiempo para elegir cuándo y con que cripto es más conveniente canjearlos.

Pues, los cupones canjeables por múltiples criptomonedas, que se se puedan comprar en efectivo en tiendas físicas, son una de las grandes ventajas que Bitnovo posee con respecto a otras plataformas de compra-venta de criptomonedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.