Binance Labs Fellowship es compatible con los bloques de construcción de código abierto de Blockchain, para fomentar un ecosistema en pleno auge y crecimiento.

Binance Labs, el brazo de riesgo de la empresa líder en intercambio de criptomonedas Binance, anunció hoy una subvención de 15,000 Dólares para cada uno de sus primeros proyectos de becas de código abierto: Ironbelly, una billetera móvil para la cadena de bloques Grin; HOPR, un protocolo de mensajería que preserva la privacidad; y, Kitsune Wallet, una cartera actualizable en cadena. Ironbelly, HOPR y Kitsune Wallet se unirán a la Beca Binance Labs como los primeros ‘Fellows’.

“La Beca Binance Labs apoya a los desarrolladores e investigadores en la creación de proyectos de código abierto y gratuitos, lo que permite nuevas innovaciones y negocios en la economía de la criptomoneda”, Teck Chia, socio de Binance Labs.

“A través de Fellowship, queremos apoyar proyectos en etapa temprana de desarrolladores apasionados que quieran crear los bloques de construcción clave para toda la industria de Blockchain. En nombre de la comunidad de Binance, nos gustaría agradecer a estos proyectos por su contribución al ecosistema”

Binance Labs Fellowship es una iniciativa para financiar y respaldar proyectos de desarrollo de código abierto que contribuyen y tienen valor de infraestructura para el ecosistema global de cadena de bloques. Los desarrolladores e investigadores recibirán orientación y recursos de la red de Binance Labs.

“Hemos visto de primera mano cómo la innovación depende de una comunidad comprometida de desarrolladores y empresarios que imaginen ideas y creen nuevos proyectos para llevar productos al mercado”, Flora Sun, Directora de Binance Labs.

Cuanto más talento se atraiga al ecosistema, mayor será la probabilidad de que sea exitoso. Binance Labs espera atraer aún más a los abrumadores talentos y constructores de nuestra industria. Por lo tanto, su parte es apoyar los proyectos en etapa temprana que están ayudando a crear la infraestructura para una mayor utilidad y permitir el crecimiento en el mercado de Blockchain.

Ironbelly, HOPR y Kitsune Wallet están aceptando contribuciones complementarias a través de las becas Gitcoin en subvenciones recibidas antes del 19 de abril de 2019.

Se recomienda a los desarrolladores de código abierto y a los investigadores de blockchain que soliciten la beca Binance Labs en: https://binancefellowship.com/

Binance Labs tiene como objetivo aprovechar todo el potencial de la tecnología blockchain, apoyando: proyectos de blockchain en etapa temprana a través del Programa de Incubación; Los mejores empresarios a través de inversiones directas estratégicas; y desarrolladores de código abierto a través de la beca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.