“Bitcoin Alianzas por la paz – Dignidad para todos”

Bitcoin por la Paz – Campaña de FoxBit

 

¡Detente! Piensa…

¿Ya has notado que el mundo está cada día más confuso y violento?

¡Nosotros también!

Campaña Bitcoin por la Paz

Campaña Bitcoin por la Paz

 

Por eso, motivados por la posibilidad de poder ayudar, en FOXBIT decidimos sumarnos a las acciones por el Peace One Day e invitar a todos los Exchange de Bitcoin del mundo a donar sus tarifas del día 21/09/2015, que fue declarado el Día Internacional de la Paz por Naciones Unidas.

¿Día de la Paz?

En 1981 la Organización de las Naciones Unidas declaró el 21 de Septiembre como Día Internacional da Paz. El objetivo es reflexionar, tomar conciencia y proponer acciones para la paz y el fin de la violencia en el mundo. Hay más información en el sitio oficial de la ONU.

Este año el tema elegido es “Alianzas por la paz – Dignidad para todos”, y por eso varias empresas están haciendo campañas para unirse con sus competidores en pos de la paz.

En FOXBIT pensamos que desde el mundo del Bitcoin podemos colaborar mucho uniendo los Exchange del planeta para donar las tarifas de un día, además de promover un mensaje de paz en la comunidad Bitcoin.

¿Cómo?

Nuestra idea es la de donar todas las tarifas recibidas por operaciones en nuestra plataforma el día 21/09 de este año (2015), y desafiamos a todos los Exchange de Bitcoin del mundo a que hagan lo mismo.
¿Para quién?

Como la intención de esta campaña es la de hacer un mundo más pacífico, decidimos que las donaciones sean hechas a Médicos Sin Fronteras.

La elección responde a que MSF es una de las mayores organizaciones de ayuda en situaciones de conflicto armado, terrorismo o guerrilla interna (en lugares como Siria, Sudán del Sur, Yemen y Chad).

La MSF promueve la paz y la solidaridad con hechos, y ayuda a refugiados que huyen de la violencia en muchos puntos del mundo. Puedes informarte más en el sitio oficial de MSF.

¿Quieres colaborar?
Si no eres representante de ningun Exchange, no te preocupes. Puedes ayudar de diversas formas:

 

 

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios