Bit2Me y Ledger Enterprise se alían

0
398

Ledger Enterprise, la división B2B de Ledger, es el líder mundial en soluciones de seguridad e infraestructura para criptomonedas y aplicaciones de tecnología blockchain

El acuerdo con Ledger Enterprise refuerza el servicio de gestión de tesorería de alta seguridad de Bit2Me. La alianza incluye una póliza de 150 millones de euros con el mercado de seguros británico Lloyd’s

Bit2Me, primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual ha anunciado un acuerdo con Ledger Enterprise, la empresa líder en soluciones de auto custodia de activos digitales.

Ledger Enterprise es un proveedor global de tecnología que permite a las organizaciones participar en el ecosistema de activos digitales de forma segura y a escala.

Ledger Enterprise proporcionará a Bit2Me capacidades de gestión de tesorería, DeFi, NFT y creación de tokens con una gobernanza segura.

Este acuerdo refuerza la capa de custodia de criptomonedas altamente segura de Bit2Me, ya que Ledger Enterprise es el principal proveedor de auto custodia para instituciones.

Las soluciones de Ledger Enterprise aprovechan una combinación de hardware, firmware y software que aportan un extra de seguridad a Bit2Me y cualquier posibilidad de ataque cibernético.

La alianza también incluye una póliza de seguro de 150 millones de euros con el mercado de seguros británico Lloyd’s, con licencia para operar en España desde 1993 y con oficinas en la capital española desde hace casi 20 años.

«La seguridad de las criptomonedas es clave para nosotros y por eso seguimos reforzando las medidas que aporten mayor garantía a nuestros clientes»

«Nunca hemos fallado en este sentido y ahora que estamos impulsando el proceso de internacionalización, este acuerdo demuestra el gran compromiso que tenemos en Bit2Me con nuestros clientes al aliarnos con el líder indiscutible del sector de la seguridad en criptodivisas.” Leif Ferreira, CEO de Bit2Me

«Estamos orgullosos de trabajar con Bit2Me para proporcionar nuestro mejor gobierno y hardware seguro, reforzando la seguridad que ya ofrecía Bit2Me para sus clientes»

«Ledger Enterprise y Bit2Me están alineados en nuestra dedicación inflexible a proporcionar soluciones altamente seguras, para que las empresas y los consumidores gestionen su valor digital, y esperamos hacer crecer nuestra asociación», Alexandre Lemarchand, vicepresidente de ventas globales y asociaciones de Ledger Enterprise.

Sobre Ledger Enterprise

Ledger Enterprise es el proveedor líder de soluciones tecnológicas que permiten a las organizaciones participar en el ecosistema de valor digital de forma segura y a escala. A la vez que crea enormes oportunidades, la Web3 a escala presenta retos de seguridad, normativos y operativos agravados.

Proporciona soluciones integrales de hardware, firmware y software, junto con la experiencia y el apoyo de la industria, para permitir a nuestros clientes desbloquear estas oportunidades de redes distribuidas.

División B2B de Ledger, líder mundial en seguridad de activos digitales, que protege el 15% del valor global de las criptomonedas.

La plataforma empresarial de Ledger proporciona un acceso seguro a las principales redes distribuidas, ofreciendo una gobernanza segura para ayudar a escalar las capacidades de gestión de tesorería, DeFi, NFT y Token para más de 70 clientes innovadores de todo el mundo.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.