Bitphone continua su expansión en Grecia

Bitphone continua su expansión en Grecia

 

La empresa griega DZUGG Private Company constituida con fecha 1 de marzo de 2017, inaugurará el próximo mes de Abril una nueva tienda Bitphone. La tienda estará situada en el Centro Comercial Ermeion de Chalandri municipio de Atenas.

 

Con un objetivo claro que no es otro que expandir la actividad a 100 países se instalarán otros cajeros Bitcoin de la empresa en las principales islas y poblaciones más turísticas en un período de tiempo relativamente corto.

En las tiendas Bitphone además de comprar y vender Bitcoin en sus cajeros automáticos y/o cajeros humanos, puedes recargar tu móvil de forma segura y privada con tus Bitcoins, adquirir tarjetas prepago y recargarlas con Bitcoins, beneficiarte del 10% de descuento al comprar teléfonos móviles (en bitcoins) comprar lotería de la ONCE (en bitcoins), recibir y enviar dinero con Moneygram, también punto de recogida SEUR, y Puntopack.

Actualmente Bitphone abre la posibilidad de solicitar ser Franquiciado. Aceptan la instalación de tiendas Bitphone en cualquier país del mundo, solicita información en:  franquicia(arroba)bitphone.es

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios