BingX profundiza su asociación con Chelsea F.C.

0
162
BingX profundiza su asociación con Chelsea F.C.

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha anunciado una nueva fase en su patrocinio con el Chelsea Football Club.

A partir de la temporada 2024/25 de la Premier League, BingX pasará a ser Partner Oficial de la Indumentaria de Entrenamiento del equipo masculino del Chelsea.

Por primera vez, la marca BingX aparece de manera destacada en la parte delantera de la ropa de entrenamiento, que usarán los jugadores y el cuerpo técnico del equipo masculino durante todas las sesiones de entrenamiento, además de la indumentaria de tiempo libre y de calentamiento.

Para celebrar este hito, BingX lanzó drones especialmente diseñados para realizar un «airdrop» de los kits de entrenamiento en Stamford Bridge, al más puro estilo cripto.

A medida que BingX pasa a convertirse en el patrocinador de la parte delantera de la camiseta del equipo masculino para los kits de entrenamiento de la próxima temporada, esta mayor visibilidad reforzará significativamente la presencia de BingX en la comunidad deportiva global, alineando a la marca con una búsqueda incesante de la excelencia.

Desde el campo de entrenamiento hasta el ámbito comercial, BingX y Chelsea empoderan a quienes nunca se conforman y suben el listón continuamente.

Los usuarios de BingX y los fanáticos del deporte pueden esperar una variedad de ventajas y oportunidades exclusivas que incluyen, entre otras, entradas para día del partido del Chelsea, experiencias VIP en distintos encuentros y productos co-brandeados.

Además, BingX lanzará una emocionante competencia de trading que refleja el truco del lanzamiento aéreo con drones, involucrando aún más a la comunidad con un concepto de «airdrop».

Esta competencia incluirá actividades de registro diario donde los participantes podrán recibir airdropss, agregando otra capa de interacción y emoción para los usuarios de BingX.

Vivien Lin, Chief Content Officer de BingX, expresó su entusiasmo por la evolución de la asociación: «Estamos entusiasmados de llevar nuestra colaboración con Chelsea al siguiente nivel como Partner Oficial de la Indumentaria de Entrenamiento del equipo masculino. Esta asociación es un testimonio de nuestro compromiso compartido con la búsqueda incesante de la excelencia y la innovación. Esperamos brindar a nuestros usuarios y fanáticos experiencias y oportunidades únicas, construyendo un futuro más inteligente y audaz«.

A principios de este año, BingX amplió sus horizontes al establecer una asociación global con el Chelsea, uno de los clubes de fútbol más prestigiosos y con mayor apoyo del mundo, con su logo en la manga de la camiseta. Juntos, lanzaron la iniciativa «Empower the Future«, impulsada por la pasión compartida y el compromiso con la exploración ilimitada. Esta asociación estratégica marcó la entrada de BingX en los deportes y el entretenimiento, uniendo a dos líderes de la industria comprometidos con la excelencia.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"