BingX contrata a Vivien Lin como Jefe de Producto

0
404

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel global, ha anunciado la contratación de Vivien Lin como su Chief Product Officer.

Esta decisión estratégica apunta a potenciar a los traders de criptomonedas con continuos avances en sus productos y servicios. Vivien Lin asumirá también el rol de Portavoz Global de BingX, promoviendo una comunicación transparente y fortaleciendo su conexión con las comunidades cripto globales.

La experiencia de Vivien en trading, gestión de productos y desarrollo de mercados abarca casi una década, con especial atención en forex y productos derivados de equity, a través de funciones clave en instituciones reconocidas como Morgan Stanley, BNP Paribas y Deutsche Bank.

Vivien tiene años de experiencia en reconocidos exchanges de criptomonedas como líder de productos financieros, gestión de riesgos y desarrollo de nuevos productos, junto con un profundo conocimiento del ciclo de vida de producto y estrategia de comercialización.

Como Chief Product Officer, Vivien Lin desempeñará un papel fundamental en la dirección de la estrategia de desarrollo de productos de BingX en materia de futuros, spot y gestión de activos.

Mientras tanto, representará a BingX en los principales eventos de la industria y reuniones regionales donde compartirá sus puntos de vista distintivos y los de BingX sobre temas relevantes. Vivien emplea su conocimiento integral de las operaciones de la empresa para facilitar la comunicación entre usuarios y socios, fomentando conexiones y colaboraciones potenciales.

La Junta Directiva y el Equipo Ejecutivo de BingX se pronunciaron sobre el nombramiento: «Al darle la bienvenida a Vivien Lin a sus funciones, celebramos no sólo la incorporación de una profesional reconocida sino también de una líder visionaria»

«La amplia experiencia de Vivien, junto con su profundo conocimiento de los mercados globales, la convierte en la mejor opción para encarnar los valores y la visión de BingX en escenarios globales. Bajo su liderazgo, anticipamos alcanzar nuevas alturas en la entrega de productos de vanguardia y mejorar nuestra experiencia de usuario con la comunidad en general».

La propia Lin transmitió su entusiasmo y afirmó: «Estoy encantada de asumir los roles de CPO y portavoz global en BingX, lo que me permite fortalecer la conexión entre nuestro productos innovadores y nuestra valiosa comunidad de usuarios»

«Me rijo por una filosofía de claridad y simplicidad, tanto en desarrollo de productos como en comunicación. Eso impulsa mi compromiso de desglosar las complejidades en términos accesibles para todos. Estoy preparada para garantizar que la visión de BingX de excelencia e innovación centrada en el usuario impacte de manera efectiva en nuestra audiencia global».

El nombramiento de Vivien Lin marca otro paso que da la compañía para reducir aún más la brecha entre blockchain y las finanzas tradicionales, asegurando que los usuarios de BingX sigan beneficiándose de la fusión dinámica.

BingX augura un futuro que no solo esté marcado por la innovación tecnológica sino también por una profunda comprensión de las necesidades de los usuarios.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.