BingX dona 1 millón de liras turcas para ayuda por el terremoto

0
848

BingX, uno de los exchanges de criptomonedas líder, ha establecido un fondo de ayuda de 1 millón de liras turcas para los afectados por el terremoto.

Este fondo será donado a la asociación AHBAP para destinarlo a necesidades urgentes de las víctimas de este devastador desastre. El transporte de esta ayuda también será provisto por BingX mientras los socorristas siguen trabajando en las zonas afectadas bajo condiciones climáticas extremas.

Una serie de fuertes terremotos azotó el sur de Turquía en la mañana del 6 de febrero. Estos temblores han causado la destrucción y el colapso de muchos edificios, dejando miles de muertos y heridos.

El epicentro fue en Pazarcik, en el distrito de Kahramanmaraş y los temblores se sintieron con fuerza en provincias y ciudades cercanas como Kahramanmaras, Hatay y Adana. Hasta el momento, las autoridades estiman en más de 30 mil las personas fallecidas, número que podría crecer mientras continúan las tareas de rescate.

Para asistir a los afectados, BingX activó inmediatamente su fondo de asistencia para catástrofes y está respondiendo a resolver las necesidades urgentes de las víctimas del terremoto.

El exchange está trabajando junto a la asociación AHBAP para proveer elementos de ayuda a quienes no solo perdieron todo sino que también están sufriendo de un duro invierno.

Esta donación es solo el comienzo de la respuesta por parte de BingX, que continuará dando soporte a los pedidos de ayuda a través de redes de ayuda y logística locales. Mientras tanto, se donará también una tonelada de comida para perros y gatos en las ciudades afectadas.

El fondo de ayuda de BingX se creó en septiembre de 2022.

Cuenta con 10 millones de dólares para causas humanitarias, que serán destinadas a organizaciones de caridad, actividades de bien público y ayuda a catástrofes en todo el mundo. Esta no es la primera vez que BingX da una mano durante tiempos difíciles.

La asociación AHBAP es una organización turca que trabaja con sistemas basados en la solidaridad, el compartir y la pertenencia a través del amor. Como una de las organizaciones solidarias más conocidas en Turquía, la asociación AHBAP se une a BingX para brindar todo tipo de ayudas a quienes la necesitan.

«Estamos muy dolidos por esta tragedia. Cuando hay un desastre humanitario como este, es importante tener una respuesta inmediata»

«Es importante poder ayudar siempre que podemos. La situación evoluciona constantemente y queremos asegurarnos de que la ayuda genere el mayor impacto positivo posible en los afectados. Hemos elegido a la asociación AHBAP por su compromiso con la estabilidad, eficiencia, sostenibilidad y transparencia»

«Durante los próximos días, estaremos trabajando junto a organizaciones locales y grupos de ayuda ante desastres para identificar allí mismo necesidades y solucionarlas. Todos los que formamos parte de BingX lamentamos profundamente lo ocurrido y enviamos nuestras condolencias y nuestro amor a todo el pueblo turco», Hasan Bracic, Vicepresidente de BingX.

Sobre BingX

Fundada en 2018, BingX es uno de los exchanges de criptomonedas líder que ofrece servicios de spot trading, trading de derivados, grid trading y copy trading en más de 100 países en todo el mundo con más de 5 millones de usuarios.

Teniendo como prioridad la confianza de los usuarios y la transparencia de la plataforma, BingX continúa conectando a los usuarios con traders expertos y con la plataforma de forma sencilla, segura e innovadora.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.