Jalisco Talent Land presenta Entrepreneur Battle 2023

0
1276

Entrepreneur Battle 2023: la competencia de emprendimiento para jóvenes estudiantes

Con el fin de apoyar a los estudiantes con herramientas y estrategias de negocio para impulsar el sistema educativo y la economía del país, Jalisco Talent Land anuncia la edición 2023 de Entrepreneur Battle, una competencia entre jóvenes emprendedores estudiantes a nivel medio superior y universitario.

Los proyectos deben contar con, al menos, dos de las siguientes características como parte de su producto o servicio: innovadores con herramientas tecnológicas, un diferenciador competitivo claro, equipos multidisciplinarios, impacto social demostrable y que sean tanto escalables como replicables.

Todos los participantes deberán ser estudiantes universitarios o tecnológicos y deberán formar equipos con un máximo de 4 integrantes por proyecto.

El registro comenzó desde el pasado lunes 13 de febrero y cerrará hasta el 20 de marzo, a través de la página: www.talent-land.mx/entrepreneur-battle

Los proyectos se evaluarán con base en su equipo de trabajo, su viabilidad de negocio, la innovación en el producto o servicio y el impacto positivo que genere (social, ambiental o global).

El acto de premios se llevará a cabo durante Jalisco Talent Land 2023, full experience, a celebrarse del 10 al 14 de abril en Expo Guadalajara. Los ganadores de cada categoría podrían llevarse un premio de hasta $10,000 pesos.

Entrepreneur Battle es una competencia que busca otorgar herramientas profesionales a los jóvenes para desarrollar proyectos innovadores.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.