Binance y Talent Network rompen el título de GUINNESS WORLD RECORDS™

0
1906

El récord se logró en Blockchain Land Nuevo León con 289 asistentes presenciales en una clase de criptodivisas impartida por Binance

El título de GUINNESS WORLD RECORDS por la clase de criptomonedas más grande del mundo se logró este viernes 7 de octubre, en Blockchain Land Nuevo León, México. 289 personas asistieron a la clase dictada por Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo y el mayor exchange de activos digitales por volumen.

El evento fue organizado por Binance y Talent Network. Carolina Carnelli, Head of Marketing de Binance para América Latina, fue la instructora que guió a los asistentes en una clase de 50 minutos, que incluyó una presentación remota exclusiva de Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance.

La clase que tuvo lugar a las 10:30 AM (CDT, GMT-5) se tituló «Cómo el cripto está cambiando el mundo», y abordó temas como Web3, blockchain y cripto, tipos de activos y cómo funcionan, beneficios de blockchain y cómo el cripto puede contribuir a la libertad del dinero y la inclusión financiera en todo el mundo.

Talent Network y Binance enfatizaron su compromiso con el desarrollo del talento de América Latina y la expansión del conocimiento en torno a la tecnología Web3 que está revolucionando las industrias en todo el mundo.

Como Blockchain Land Nuevo León 2022 fue un evento híbrido (combinando presencial y online), la clase se vio virtualmente a través de la app oficial de Talent World. Los participantes online no contaron oficialmente para el título de GUINNESS WORLD RECORDS Blockchain Land Nuevo León.

Este es el tercer título de GUINNESS WORLD RECORDS conseguido por Talent Network y el primero para Blockchain Land. Los dos récords anteriores de Talent Network fueron el de la clase de robótica más grande del mundo en 2018 y el de la clase de software más grande del mundo en 2019.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.